Inicio » Mundo Imperial reabre sus hoteles Palacio y Pierre en Acapulco
Palacio Mundo Imperial reapertura
Hoteles

Mundo Imperial reabre sus hoteles Palacio y Pierre en Acapulco

A poco más de 3 meses del paso del huracán Otis en Acapulco, Mundo Imperial anunció la reapertura de sus hoteles emblemáticos Palacio y Pierre; y refiere los eventos que ya están agendados en Expo Mundo Imperial.

Palacio Mundo Imperial este 1° de febrero dio la bienvenida a sus primeros huéspedes, para que vuelvan a disfrutar de sus encantos y su gran hospitalidad mediante sus albercas, zona @Play para niños, y por su puesto de los emblemáticos restaurantes como Mizumi y Acua, por mencionar algunos.

Además, SPA Elan también regresa a fin de dar ese espacio de relajación y calma que el cuerpo necesita para reactivar cada músculo, en las diferentes cabinas y zonas húmedas que ofrece el lugar. Una extraordinaria área para este inicio de año.

También está el club de playa Scala Ocean Club, que el Grupo también ya reabrió sobre playa Bonfil que ofrece una gran variedad gastronómica de mar y deliciosos snacks en su restaurante para disfrutar de un día de sol, playa y alberca con una vista panorámica del Pacífico Mexicano.

En tanto, este 2 de febrero, Pierre Mundo Imperial abrió sus puertas para volver a recibir a todos los huéspedes que se encuentran listos para disfrutar de la Riviera Diamante Acapulco, después de lo sucedido con el huracán Otis. La hospitalidad, lujo, bienestar y entretenimiento que otorga este icónico hotel, será el inicio de las nuevas experiencias por venir de Grupo Mundo Imperial.

Gracias al compromiso, pasión y cariño de todos, es como el Grupo esperó con gran emoción el regreso de su operación, continuando con su principal objetivo, que es la seguridad y bienestar de sus colaboradores y huéspedes, además de contribuir con el destino para levantarse y ponerse de pie.

Nada como volver a Pierre Mundo Imperial y disfrutar de sus espacios verdes que envuelven todo el hotel en un ambiente natural y lleno de tranquilidad, así como de gozar del sol y el mar; sin olvidar el caminar por sus pasillos mientras se escuchan al fondo las olas del Pacífico Mexicano.

Al entrar a la habitación, una visión al pasado te envolverá de una vibra de paz y confort para iniciar unas placenteras vacaciones junto a la familia, logrando tener al mismo tiempo de una privacidad ante las adversidades del mundo exterior. No olvides llevar al lomito, ya que el resort es Dog friendly ya que no hay nada como estar con tu amigo fiel en este increíble lugar.  

Es por ello, que el Grupo invita a ser de los primeros en reservar unos días de descanso en un resort que cumplirá 67 años este próximo 14 de febrero, y el cual, podrá regalar un hermoso día para todos los que busquen el romanticismo en su vida.

Pierre Mundo Imperial regresa a ser un emblema de Acapulco en este mes de febrero. Elegancia, privacidad, bienestar, wellness y tranquilidad son solo algunas palabras con las que se empezarán a identificar los huéspedes que vivan esta gran reapertura.   

En cuanto a congresos y reuniones, también reanuda operaciones Expo Mundo Imperial que, gracias a su tecnología, infraestructura de primer nivel con 44,500 metros cuadrados de área al aire libre y 13,300 metros cuadrados de salones de juntas con posibilidades ilimitadas de configuración y más de 50 salas de juntas, se coloca en un pilar para la reactivación de los eventos de negocios en el destino. Prueba de ello, es que ya cuenta con grandes reuniones confirmadas para este 2024, algunos de ellas son:

·         XLI Congreso Nacional AMMVEPE 2024 (01 al 05 de febrero)

·         Congreso Nacional de Cardiólogos (15 al 18 de marzo)

·         Congreso Internacional del Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas (31 de marzo al 03 de abril)

·         Tianguis Turístico (08 al 12 de abril)

·         87 Convención Nacional Bancaria (18 al 19 de abril)

·         Congreso Anual del Colegio Nacional de Médicos Militares (23 al 26 de abril)

·         Congreso Neuropsicofarmacología México (25 al 27 de abril)

Mundo Imperial empieza a reactivarse poco a poco, de manera eficiente y demostrando por qué es un referente para el desarrollo de grandes eventos, así como para el regreso del turismo nacional e internacional.

El Grupo reafirmó su compromiso por otorgar experiencias únicas con los más altos estándares de calidad, tomando esta oportunidad para reinventarse, invitando a todos los turistas a transformar juntos la historia de Acapulco.  (Con eventos deportivos, Mundo Imperial impulsa turismo de Acapulco).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar