Inicio » Blue Diamond Resorts apuesta al turismo Wellness con Programas de Fitness de Vanguardia
Blue diamond resorts
Hoteles

Blue Diamond Resorts apuesta al turismo Wellness con Programas de Fitness de Vanguardia

En un mundo donde la conciencia sobre el bienestar y la salud está en constante ascenso, Blue Diamond Resorts busca ser pionero en la satisfacción de las necesidades de los viajeros preocupados por su salud.

Con propiedades en algunos de los destinos más deseados del mundo, como el Caribe y América Central, la empresa hotelera no solo ofrece un refugio para el descanso y la relajación, sino que también se compromete a proporcionar experiencias de bienestar integrales.

A medida que el turismo de bienestar continúa su rápido crecimiento a nivel mundial la cadena hotelera ha respondido a esta demanda emergente con la introducción de programas de acondicionamiento físico innovadores en sus distintas propiedades. Desde el Royalton FIT en Royalton Luxury Resorts hasta el programa PUMPED en Planet Hollywood Beach Resorts, la compañía está redefiniendo la experiencia de viaje al integrar el bienestar en cada aspecto de la estadía del huésped.

Los gimnasios de última generación en las propiedades de dicha cadena, ofrecen mucho más que simples equipos de ejercicio. Diseñados meticulosamente por expertos en acondicionamiento físico, estos espacios reflejan las comodidades del hogar mientras brindan una variedad de servicios que van desde equipos cardiovasculares y de pesas de vanguardia hasta canchas al aire libre y clases dirigidas por profesionales.

Además, los huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar de entrenamiento personalizado y experiencias inmersivas diseñadas para satisfacer sus necesidades individuales de bienestar.

Con estas iniciativas, busca contribuir al crecimiento y la evolución del turismo wellness a nivel mundial. Al ofrecer programas de fitness de vanguardia que van más allá de lo ordinario, la compañía se asegura de que los viajeros puedan mantener sus rutinas de ejercicio mientras disfrutan de sus vacaciones. (Blue Diamond recibe primera certificación AAA Four Diamond en Royalton CHIC Cancun).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar