Inicio » Secrets Playa Blanca Costa Mujeres abre sus puertas con 507 habitaciones
Secrets Playa Blanca Costa Mujeres
Hoteles

Secrets Playa Blanca Costa Mujeres abre sus puertas con 507 habitaciones

Hyatt Hotels Corporation anunció este jueves la apertura de Secrets Playa Blanca Costa Mujeres, de Inclusive Collection, parte del resort World of Hyatt que abrirá en México. El resort de 507 habitaciones solo para adultos fortalece aún más el portafolio de ocio del grupo hotelero en todo el Caribe mexicano, y se espera un crecimiento continuo a lo largo de 2024.

Situado a lo largo de una franja aislada de costa idílica frente al mar que ofrece una extensa y prístina playa de arena blanca, los huéspedes de Secrets Playa Blanca Costa Mujeres comienzan su experiencia en la propiedad con senderos adoquinados y entre instalaciones de fuego y agua al ingresar al lobby al aire libre del segundo piso. 

Los huéspedes pueden optar por quedarse en la propiedad o explorar la ciudad, con solo un corto viaje en ferry a la cercana isla de Isla Mujeres o al Parque Nacional Isla Contoy, uno de los parques protegidos de México, que ofrece una de las experiencias más encantadoras en el Caribe mexicano, incluyendo snorkel en arrecifes. También muy cerca se encuentra el campo de golf Playa Mujeres, un campo de 18 hoyos exclusivo de Greg Norman con excepcionales vistas tropicales y del océano, así como el centro comercial Puerto Cancún.

“Estamos muy orgullosos de consolidar aún más la posición de Inclusive Collection en México a través del debut de Secrets Playa Blanca Costa Mujeres”, dice Erik van der Kaaij, gerente general de Secrets Playa Blanca Costa Mujeres. 

“Ofrecemos a nuestros huéspedes las impresionantes vistas y las inclusiones románticas que esperan en un resort Secrets, al mismo tiempo que nos diferenciamos por nuestra ubicación aislada que brinda una atmósfera serena de relajación sin sacrificar oportunidades para aventurarse fuera de la propiedad, con una gran cantidad de opciones cercanas para Explore algunas de las joyas escondidas de México”, agregó.

Con una apertura en tres fases durante los próximos seis meses, los huéspedes pueden esperar que el spa, el gimnasio y el teatro estén en pleno funcionamiento en junio de 2024.

Todos los huéspedes disfrutarán de las inclusiones Unlimitedi-Luxury, como servicio a la habitación las 24 horas, minibar reabastecido diariamente en la habitación, entretenimiento interminable durante el día y la noche, servicio de camareros en la piscina y la playa, y más. 

Para los huéspedes que buscan una estadía elevada, las habitaciones Preferred Club brindan un nivel adicional de lujo con categorías de habitaciones elevadas que incluyen piscinas y una variedad de suites mejoradas frente al mar, todas con una bañera de gran tamaño en la terraza, así como comodidades mejoradas como atención personalizada en check-in y check-out, minibar y artículos de baño mejorados, servicios de conserjería y más. Además, los huéspedes de Preferred Club tienen acceso exclusivo al Preferred Club Lounge, un Beach Bar frente al mar y una piscina infinita.

La cocina local e internacional ocupa un lugar central en Secrets Playa Blanca Costa Mujeres con nueve establecimientos gastronómicos, que incluyen opciones de menú vegetariano y sin gluten. 

Cuenta con cuatro piscinas grandes, incluidas dos piscinas infinitas frente al mar, una piscina Preferred Club de flujo libre ubicada de forma privada entre un exuberante follaje y 10 piscinas más pequeñas exclusivas para quienes se hospedan en suites swim out. El gimnasio de última generación, cuya inauguración está prevista para este verano, animará a los huéspedes a mantenerse activos, mientras que aquellos que busquen una atmósfera relajante de pura indulgencia pueden visitar la piscina espiritual dentro de los 29 mil pies cuadrados.

Secrets Playa Blanca Costa Mujeres es un destino ideal para reuniones y grupos de incentivos que buscan un resort que ofrezca opciones de ubicación tanto interiores como exteriores en la propiedad para su evento. Con más de 9 mil pies cuadrados de espacio para reuniones, fácilmente configurable en pequeñas salas de descanso y 11 opciones de espacios al aire libre, los grupos tendrán infinitas opciones para ser creativos con su evento y elegir el espacio que mejor se adapte a sus necesidades. (Recibe Impression by Secrets Isla Mujeres galardón de GRI Awards).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar