Inicio » AVA Resort Cancún de AIC anuncia apertura con promociones
AVA Resort Cancún
Hoteles

AVA Resort Cancún de AIC anuncia apertura con promociones

La nueva marca de AIC Hotel de todo incluido de lujo llamada AVA iniciará actividades en Cancún con 1,400 habitaciones, suites y villas frente al mar, con promociones por inauguración a partir del 27 de junio de 2024 al 22 de diciembre de 2025. El descuento se aplica a los tipos de habitación calificados.

De esta forma AIC busca dar a conocer este nuevo concepto, que se localiza en el Bulevar Kukulcán 25.3 en la Zona Hotelera, en donde todas las habitaciones de AVA dan a las traslúcidas aguas cristalinas del Caribe.

Cuenta con un Centro de Bienestar Esencia de ALL WELL y 22 mil pies cuadrados de spa, gimnasio, tratamientos de belleza y relajación total del cuerpo.

Cenas con todo incluido elevadas al estatus de restaurante de destino, con una colección de 17 bares y restaurantes diseñados exclusivamente para AVA.

Desde el bar clandestino hasta el bar en la piscina, desde el salón de whisky hasta el club nocturno, la vida nocturna es una de sus grandes ofertas.

El portfolio de AIC Hotel incluye el Nobu Hotel en Los Cabos, UNICO 20˚87˚ en Riviera Maya, Eden Roc en Miami Beach y resorts todo incluido Hard Rock en México y el Caribe.

El vicepresidente de Ventas y Marketing de AIC Hotel Group, Ash Tembe, manifestó que AVA Resort Cancún reúne los aspectos más memorables de unas vacaciones, además ofrece experiencias y programación exclusivas “un lugar de recreo para turistas de todas las edades”, comentó. (Apuntala Cancún su nombre en FITUR).

Etiquetas

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar