Inicio » Nayarit se incorpora a la WTTC
Destinos FITUR

Nayarit se incorpora a la WTTC

Durante la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2024), el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) anunció la incorporación formal de dos nuevos miembros destacados: Banreservas, el principal banco de República Dominicana, y el idílico estado mexicano de Nayarit, reconocido por sus paradisíacas playas del Pacífico.

Nayarit se unió a los 28 destinos miembros del WTTC a nivel mundial, entre los que se encuentran Francia, El Emirato de Abu Dhabi, Canadá, Dubai, Nueva York, California, Neom, Colombia, Puerto Rico, Quintana Roo, AlUla, Sudáfrica, Turquía, Barcelona, Portugal, Sevilla, Filipinas, Tailandia, Ruanda, entre otros.

El secretario de Turismo de Nayarit, Juan Enrique Suárez del Real, expresó su agradecimiento por esta distinción, señalando que para el estado es un honor pertenecer al principal organismo privado del turismo a nivel global. Nayarit, actualmente uno de los principales destinos turísticos.

Por otra parte, Banreservas se integró como “Industry Partner”, una categoría que engloba a empresas que ofrecen productos y servicios al sector de viajes y turismo, con una dedicación específica a esta industria, siguiendo los pasos de renombradas compañías como Microsoft, Ant International, Google y Accenture.

“WTTC es la plataforma perfecta para alinear esfuerzos, generar impacto y tener visibilidad a favor del crecimiento y fomento del turismo en la República Dominicana”, afirmó Samuel Pereyra, administrador general de Banreservas. La membresía fortalecerá la promoción de la República Dominicana como destino turístico e inversión, contribuyendo así al desarrollo nacional.

WTTC, que agrupa a los 200 CEOs de las empresas más importantes de la industria turística internacional, es el único organismo que reúne a los principales actores de todos los segmentos del sector, desde aeropuertos, aerolíneas, hoteles, destinos, cruceros, alquiler de vehículos, agencias de viajes, OTAs y Tour Operadores, entre otros. La inclusión de Banreservas y Nayarit refuerza la diversidad y la representatividad global de esta influyente organización. (One&Only Mandarina anuncia la temporada de polo en Riviera Nayarit).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar