Inicio » One&Only Mandarina anuncia la temporada de polo en Riviera Nayarit
One&Only Mandarina
Hoteles

One&Only Mandarina anuncia la temporada de polo en Riviera Nayarit

A inicios del mes de noviembre, se dio por inaugurada una de las experiencias más exclusivas de Mandarina: la temporada de polo, la cual continuará hasta la primavera del 2024 con partidos llenos de acción los fines de semana, que tendrán como escenario los pintorescos campos de Mandarina y el entorno de Flatlands.

A sólo una hora al norte de Puerto Vallarta, en la Rivera Nayarit, se encuentra ubicado el destino Mandarina, que alberga el Club de Polo y Centro Ecuestre Mandarina de clase mundial, junto a One&Only Mandarina y One&Only Mandarina Private Homes, en medio de exuberantes planicies, selvas tropicales, altísimos picos montañosos y un tramo de una milla de playa prístina, que logrará reunir a jinetes de todo el mundo para competir en esta temporada.

El Club de Polo y Centro Ecuestre Mandarina cuenta con un campo profesional, así como 20 amplias y lujosas caballerizas con corrales individuales, arena de salto y doma, cuatro hectáreas de pastizales de riego, pista de galope y caminos a la playa. De igual forma, el club brinda clases privadas para jinetes de todas las edades, habilidades y nacionalidades, donde pueden aprender, practicar y competir entre ellos.

El polo es un deporte en el que dos equipos, con cuatro jugadores cada uno, que montan a caballo, intentan llevar, por medio de un taco, una pequeña pelota de madera hacia la portería del rival. El objetivo del juego es anotar la mayor cantidad de goles.

Además de los apasionantes partidos a cargo del equipo de polo de Mandarina, los asistentes podrán disfrutar de selecciones gastronómicas al aire libre en Chukker, la joya de la cocina argentina en Mandarina que se encuentra al lado del campo y que brinda una experiencia culinaria exquisita después de disfrutar de un día de polo. Los cortes finos de primera calidad, los productos locales que se recogen de la cosecha orgánica y los cócteles especiales se convierten en platillos que hacen juego con el hermoso paisaje natural.

Adicional a las emociones que brinda el polo, Mandarina ofrece una serie de aventuras en familia como excursiones por la playa y en la selva cargadas de adrenalina, atracciones regionales más allá de la propiedad, y exploraciones en el mar, que, en temporada invernal, se llena de belleza y gracia con el avistamiento de las ballenas jorobadas. Desde su interior hasta el exterior, Mandarina ofrece una experiencia única para huéspedes y residentes de One&Only Mandarina y One&Only Mandarina Private Homes quienes disfrutan de acceso prioritario al Club de Polo y Centro Ecuestre Mandarina.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar