Inicio » One cierra 2023 con 50 hoteles en más de 30 destinos de México
one hotels
Hoteles

One cierra 2023 con 50 hoteles en más de 30 destinos de México

One, la marca de hoteles self service, que forma parte de Posadas, la cadena hotelera más importante en México y que se distingue por ofrecer a sus huéspedes practicidad, seguridad, servicio eficiente y calidad a un costo accesible; cerró el 2023 con 50 hoteles en más de 30 destinos a nivel nacional.

La incorporación de one Morelia y one Irapuato consolidó la posición de la marca como un referente en la categoría Economy a nivel nacional, con más de 6 mil 300 habitaciones.

Durante 2023, el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) resaltó que el aeropuerto de Morelia registró la llegada de más de 1 millón 384 mil 300 pasajeros, una afluencia histórica para el aeropuerto, cifras superiores en 18% en comparación con 2022 y 54% comparándolo con 2019.

Por su parte, datos del Observatorio Turístico del Estado de Guanajuato, señalan que en 2023 se tuvo un incremento de 52% en la llegada de turistas a la ciudad de Irapuato, aumentando en 54% la ocupación de cuartos y teniendo una derrama económica por arriba de 66%, cifras comparadas con el mismo periodo del 2022.

Adrián Correa, director de hoteles Midscale and Economy de Posadas, destacó: “Con la inauguración de one Morelia Acueducto y one Irapuato reafirmamos el papel clave que ha jugado la marca en el portafolio de Posadas la cual ya representa 25% de nuestra operación hotelera. Estas aperturas no solo simbolizan nuestro crecimiento continuo, sino que subraya nuestro compromiso de ofrecer experiencias de hospedaje excepcionales en los destinos más emblemáticos de México. Estamos orgullosos de llegar a más de 50 hoteles a nivel nacional”.

Morelia e Irapuato son conocidas como ciudades con riqueza cultural, oferta gastronómica y turismo de negocios en México, es por tal motivo que Posadas busca acercar a los viajeros opciones como One en plazas estratégicas y de crecimiento para el turismo de placer y de negocios.

Fiel al compromiso de la marca de ofrecer practicidad y eficiencia, quienes se hospeden en alguna de las habitaciones de one, podrán contar con check-in digital, un lounge multifuncional y servicio de lavandería disponible las 24 horas del día. Asimismo, presentan el desayuno buffet caliente “one Start”.

La marca one, a través de su estrategia de expansión cuya base es el compromiso con la satisfacción del cliente, continúa consolidándose como una de las opciones más confiables y accesibles para los viajeros en México, siempre respaldado por la calidad y excelencia de Posadas. (Posadas es elegida para comercializar la exclusiva marca Kempinski en Cancún).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar