Inicio » All-Inclusive by Marriott Bonvoy elige a Cancún para su debut en 2024
Marriott Cancun An All-Inclusive Resort
Hoteles

All-Inclusive by Marriott Bonvoy elige a Cancún para su debut en 2024

All-Inclusive by Marriott Bonvoy le da oficialmente la bienvenida a Marriott Hotels a su portafolio de vacaciones inmersivas. A partir de principios de 2024 con Marriott Cancun, An All-Inclusive Resort, los huéspedes de todas las edades están invitados a conectar entre sí, y con la cultura local, a través de experiencias enriquecedoras, entretenimiento atractivo y hospitalidad dinámica.

La primera propiedad Marriott Cancun, An All-Inclusive Resort abrirá sus puertas a principios de 2024 y los viajeros ya pueden reservar. El resort de 450 habitaciones incluirá nueve restaurantes; experiencias únicas pop-up diarias; emocionantes atracciones acuáticas, como un río lento y toboganes de agua; y una variedad de entretenimiento especial para apoyar la conexión y celebrar la cultura local. Otros Resorts Todo Incluido de Marriott Hotels debutarán en los años 2024 y 2025, incluyendo Marriott Puerto Vallarta, An All-Inclusive Resort y Marriott Djerba, An All-Inclusive Resort – Tunisia.

Con cerca de 600 hoteles y resorts, Marriott Hotels ya ha dejado una huella imborrable tanto en los viajeros de negocios como en los viajeros de placer. Y lo más emocionante, su servicio cordial y sincero y su legado de pensar primero en las personas han traído consigo una oleada de familias viajeras revelando que la lealtad a la marca se transmite de generación en generación.

Esta dinámica, acompañada de la creciente tendencia a planear viajes sin complicaciones y de los viajes intergeneracionales, brinda la oportunidad de invitar a nuevos y fieles viajeros de la marca hotelera insignia del portafolio de Marriott Bonvoy a embarcarse en este próximo viaje de relajación y exploración.

Los resorts todo incluido son cada vez más populares, en especial entre las familias. Aun cuando la comodidad y la planeación sin estrés juegan un papel importante, es la necesidad de conexiones más profundas y el deseo de experimentar nuevas actividades lo que guía hoy las decisiones de los viajeros. Marriott Hotels All-Inclusive Resorts se diferenciará por crear un espacio en el que cada generación de turistas se encontrará con comodidad, conexión y emoción, dándoles la libertad de explorar sus pasiones, enriquecerse en el destino y crear recuerdos imborrables con sus seres queridos.

Desde el momento de su llegada, los huéspedes podrán organizar cada día, presentándoles deliciosas opciones culinarias, un calendario de actividades para toda la familia, entretenimiento nocturno y mucho más –todo fusionado con un verdadero sentido de la cultura local y dirigido por los excepcionales y dedicados asociados de Marriott Hotels. Aunque la programación y las actividades evolucionarán a lo largo del año, algunas experiencias sobresalientes incluyen:

  • The Greatroom es un concepto insignia de Marriott Hotels, con un toque único creado especialmente para las propiedades Todo Incluido. Como un espacio que ofrece una experiencia de resort, este es un lugar donde los huéspedes se pueden reunir para relacionarse mientras realizan actividades. Con un diseño cautivador, también es una oportunidad para conectar aún más con el lugar. Desde el momento en que entran, los huéspedes pueden pasar inmediatamente al modo de vacaciones mientras se les ofrece una bebida refrescante de bienvenida, inspirada en las libaciones artesanales siendo un homenaje a la herencia de la marca, al mismo tiempo que brinda la oportunidad de crear vínculos con otras personas durante esta experiencia.
  • Talleres Artísticos para Principiantes-a-Expertos ofrecerán un programa único de actividades diseñadas para mejorar la sensación de plenitud de los huéspedes. Podrán aprender acerca del lugar a través de los ojos de los artesanos locales, con clases prácticas y experienciales que amplían los horizontes al interactuar entre sí y con la cultura local.
  • Servicios de Calidad y Gran Entretenimiento abarcarán una amplia gama y se diseñarán pensando en cada clase de experiencia para los huéspedes. Ya sea si buscan un ‘tiempo para mí’ o ‘tiempo para nosotros’, los huéspedes quedarán encantados con opciones como las piscinas y toboganes acuáticos, momentos únicos de cine pop-up, entretenimiento nocturno y picnics familiares en la playa.
  • Un Sitio en la Mesa para Cada Generación está garantizado con la oferta de restaurantes en cada resort. Los huéspedes podrán disfrutar de una cocina familiar con toques tradicionales, como el emblemático restaurante de hamburguesas y batidos; restaurantes inspirados en la playa; y experiencias y rituales itinerantes únicos, como el Ritual del Tamal de Alicia, una fiesta por la tarde inspirada por la tradición del nombre Marriott que reunirá a los huéspedes en torno a una experiencia culinaria deliciosa y memorable.

“Comprendiendo la importancia de las conexiones familiares, el concepto Marriott Hotels Todo Incluido está diseñado para satisfacer y superar las necesidades de los viajeros multigeneracionales”, comentó Drew Iddings, vicepresidente, Marcas Premium Clásicas, Marriott Hotels.

“En su forma más simple, las estancias todo incluido se tratan de querer relajarse, sentirse atendido y crear recuerdos juntos – todo en un solo lugar. Como una marca que siempre se ha enfocado en fomentar momentos para compartir e incentivar la unión, hospitalidad y confianza, ¿quién mejor para atender a los viajeros que buscan este estilo de vacaciones? Estamos listos para asistir a las familias a encontrar la diversión y satisfacción durante sus viajes, empezando en Cancún, siguiendo por Jamaica y Túnez, algunos de los destinos más cautivadores del mundo”, añadió Iddings. (México, destino preferido de los organizadores de viajes grupales de EEUU: Marriott).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar