Inicio » CNET reconoce a José Chapur por Liderazgo Turístico
Hoteles

CNET reconoce a José Chapur por Liderazgo Turístico

El Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) otorgó la Presea CNET al Liderazgo Turístico al Presidente de Grupo Palace, José Chapur Zahoul, por su destacada contribución al sector turístico mexicano.

Este reconocimiento, creado para resaltar la ética, entrega al trabajo, visión empresarial y compromiso con México de los líderes en la industria turística, fue entregado durante el 35° Aniversario del CNET, en el marco del Congreso Nacional de Turismo 2023: “Hacia la Renovación de la Agenda del Turismo Mexicano 2024-2030”.

En un comunicado dirigido a José Chapur Zahoul, el Consejo Consultivo del CNET expresó que la Presea CNET al Liderazgo Turístico es un reconocimiento que ha sido entregado a destacadas personalidades del sector a lo largo de 11 años. La lista incluye a prominentes empresarios e inversionistas que han dejado una huella significativa en la industria turística mexicana.

José Chapur Zahoul se une a la distinguida lista de galardonados, que incluye a figuras influyentes como Eduardo Sánchez Navarro Redo, Miguel Quintana Pali, Antonio Cosio Ariño, Juan Beckman Vidal, Francisco Madrid Flores, Ángel Losada Moreno, Alberto Torrado Martínez, Julián Balbuena Alonso, Fernando Chico Pardo, Gloria Guevara Manzo y Alejandro Zozaya Gorostiza.

La ceremonia de entrega de la Presea CNET al Liderazgo Turístico 2023 será un momento significativo durante el Congreso Nacional de Turismo, donde se celebrará la trayectoria y contribuciones de José Chapur Zahoul al desarrollo y fortalecimiento del sector turístico en México.

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar