Inicio » Sergio Sánchez, director de IT de PriceTravel Holding, uno de los 100 mejores CIO´s de México
PriceTravel Holding
Agencias de Viajes

Sergio Sánchez, director de IT de PriceTravel Holding, uno de los 100 mejores CIO´s de México

PriceTravel Holding anunció que Sergio Sánchez, director de IT de la compañía, fue nombrado uno de los 100 mejores CIO´s de México.

La Revista CIO México, especializada en el sector de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, realizó la décima octava entrega de los premios CIO 100, el pasado 20 de octubre, reconociendo el excelente trabajo que realizan los mejores líderes de sistemas y tecnología en México.

“Un orgullo contar con Sergio Sánchez como CIO de la compañía, este premio obedece, sin duda, a su excelente liderazgo y profesionalismo. Felices de recibir este reconocimiento, que pone en alto el nombre de la compañía y nos motiva a seguir innovando”, comenta Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding.

Sánchez, junto con Juan Carlos Geroy, gerente de Infraestructura y un equipo de más de 70 ingenieros, implementaron un proyecto que resultó ser ganador en la categoría de Gestión Administrativa, y que coloca a PriceTravel Holding en una posición privilegiada y que garantiza el uso de la tecnología más avanzada.

“Muy emocionado de recibir este galardón. Un proyecto hecho desde cero y en casa; por ello, este reconocimiento lo comparto con cada uno de los desarrolladores de mi área que me acompañaron y confiaron en esta estrategia”, indica Sergio Sánchez, CIO de PriceTravel Holding.

PriceTravel continuará invirtiendo en tecnología, uno de sus principales pilares, para así seguir posicionándose como la empresa de distribución más importante de Latinoamérica, que ofrece a los clientes de sus diferentes unidades de negocio, las mejores plataformas de venta. (PriceTravel Holding destaca fuerte inversión en PriceAffiliates).

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage