Inicio » Recibe Volaris un A321neo su aeronave 126
Volaris
Aerolíneas

Recibe Volaris un A321neo su aeronave 126

En línea con su estrategia de expansión y fortalecimiento de su operación y conectividad en favor de sus clientes, Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, recibió su aeronave número 126, un A321neo con matrícula XA-VUD, proveniente de las instalaciones de Airbus en Mobile, Alabama, Estados Unidos.

La aeronave es una adición a la flota de 21 aviones de la familia A321neo y refleja el esfuerzo de la aerolínea por mantener el liderazgo y la excelencia en los mercados en los que opera.

“Estamos muy contentos por recibir este equipo que se suma a nuestra flota de la familia A321neo, la cual nos permite seguir fortaleciendo nuestra presencia en los mercados en que operamos, ofreciendo a nuestros clientes una de las flotas más ecoeficientes de la región, que, sumado a nuestro modelo de ultra bajo costo, hacen posible consolidarnos como una de las aerolíneas más modernas para brindar las mejores experiencias de viaje”, señaló Enrique Beltranena, director general de Volaris.

La aerolínea mexicana tiene pactado recibir próximamente un total de 143 aviones Airbus de la familia NEO, de los cuales 24 arribarán en los siguientes dos años.  Esto demuestra la solidez operacional y financiera de la compañía.

“La llegada de esta aeronave fortalece nuestra resiliencia y liderazgo en la industria, brindando experiencias inigualables a nuestros clientes mientras continuamos conectando a las personas de manera segura”, finalizó el directivo. (Presenta Volaris su Reporte Anual Integrado y presume crecimiento en todas las areas).

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar