Inicio » Pretende Inclusive Collection terminar 2023 con 114 propiedades en operacion
Inclusive Collection
Hoteles

Pretende Inclusive Collection terminar 2023 con 114 propiedades en operacion

En diciembre de 2021, Hyatt completó la adquisición de Apple Leisure Group, en 2022 compró Dream Hotel Group y este año se hizo con la plataforma de reservas Mr & Mrs Smith. La compañía prevé continuar por este camino, de la mano de un equipo enfocado en el crecimiento inorgánico. Javier Coll, Group President de Hyatt Hotels Inclusive Collection ha confirmado que “uno de nuestros objetivos es la compra de gestoras que tengan determinados hoteles en operación”.

El balance del año “es muy positivo” para Inclusive Collection, asegura Javier Coll, ya que “estamos consolidando” el porfolio en Mallorca, Canarias y “estamos entrando en destinos nuevos” como Murcia y Bulgaria, además de mirar “opciones en África y Medio Oriente, porque creemos que de allí vendrá el crecimiento en Europa, Oriente Medio y Africa”.

El plan de Inclusive Collection es acabar el 2023 en torno a los “114 hoteles y unas 40 mil habitaciones globalmente”. En Europa, el año próximo, la cartera de marcas de resorts de lujo todo incluido de Hyatt tiene previsto abrir el Dreams Madeira Resort Spa & Marina y el debut de la marca Zoëtry Wellness & Spa Resorts en Grecia.

En estos momentos, más de un tercio de la cartera de Inclusive Collection está en Europa, y la meta es alcanzar el 50% en los próximos años. Inclusive Collection que nació de la compra de Apple Leisure Group, lo que impulsó su operación todo incluido, nació fuerte en México y el Caribe, pues en esos destinos tenia ALG la mayoría de sus propiedades en operación, sin embargo Hyatt está adaptando el modelo a otros destinos. (Hyatt anuncia la apertura de Secrets Tulum Resort & Beach Club a Inclusive Collection ).

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar