Inicio » PriceTravel Holding reconoce a los máximos exponentes del turismo en los EVM Awards
PriceTravel EVM Awards 2023
Agencias de Viajes

PriceTravel Holding reconoce a los máximos exponentes del turismo en los EVM Awards

PriceTravel Holding reconoció a los mayores exponentes de la industria de viajes y turismo, con la entrega anual de reconocimientos EVM Awards en su edición 2023. El CEO de la empresa, Jorge Restrepo, y el COO, Rafael Durand, hicieron entrega de placas conmemorativas y agradecieron el gran compromiso de la industria que ha hecho posible el crecimiento del sector turístico.

Los galardonados fueron seleccionados con base en su producción de ventas y fueron divididos en las siguientes categorías: Top producer hoteles, cadenas internacionales, cadenas globales, cadenas hoteleras, tours, DMC y aerolíneas, así como las mejores campañas de marketing.

Durante la ceremonia de premiación, celebrada en el Hotel Nizuc Cancún, Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding, comentó: “Es un gran honor hacer entrega de los EVM Awards 2023, con los cuales PriceTravel Holding refrenda su compromiso con el sector de viajes y turismo. Somos la compañía de distribución más importante de Latinoamérica y nos llena de orgullo reconocer el profesionalismo de los mejores exponentes de la industria”.

En tanto, Rafael Durand, COO del Holding, informó que el grupo turístico ha logrado triplicar su oferta hotelera y su estrategia de distribución, que suma más de 500 mil hoteles conectados. Además, destacó que PriceTravel Holding mantiene una excelente relación con los principales proveedores de la industria de los viajes y el turismo.

Con la entrega de los EVM Awards 2023, PriceTravel Holding contribuye a mantener los altos estándares de calidad en la industria turística y promueve la competitividad en beneficio de la oferta turística a nivel nacional e internacional. (PriceTravel Holding refrenda la certificación PCI DSS que garantiza estándares de seguridad).

Los ganadores en esta ceremonia fueron los siguientes: