Inicio » Travelinn concluye las caravanas “Vive México” para agentes de viajes
Travelinn
Agencias de Viajes

Travelinn concluye las caravanas “Vive México” para agentes de viajes

Travelinn, unidad de negocios de PriceTravel Holding, especializada en la atención exclusiva a agencias de viajes, conquista el país con su Caravana bajo el nombre “Vive México”, y para concluir con estos encuentros, lo hace en Ciudad de México con más de 400 asistentes.

La mayorista confirma su compromiso con sus más de 12 mil agentes afiliados y, durante su paso por Ciudad de México, Guadalajara, Morelia, Monterrey, Tuxtla Gutiérrez, Puebla y Veracruz, comparte con ellos todas sus novedades.

Durante el evento, Travelinn informó que tiene un portafolio con un total de 500 mil hoteles en todo el mundo dentro de la plataforma que ofrece a los aliados.

“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos. En este primer semestre, logramos un crecimiento a doble dígito, efecto del trabajo realizado para triplicar el catálogo de productos y a la inversión en tecnología en nuestras plataformas de venta”, comenta Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding.

Informa también que su equipo de desarrolladores continúa trabajando en ofrecer nuevas herramientas, teniendo la oportunidad, durante esta gira, de presentar nuevas funcionalidades: Promomaker 2.0, así como la de transferencia automática y cambios online, las cuales le permiten a las agencias un mejor cierre de ventas.

Es importante mencionar que los patrocinadores que acompañaron a Travelinn durante su Caravana “Vive México” fueron: Alsol, Emporio Hotels & Resorts, Hertz, Iberostar Hotels & Resorts, Inclusive Collection, Krystal Hotels & Resorts, Meliá Hotels International, Oasis Hotels & Resorts, Princess Hotels & Resorts y The Reef Resorts, quienes aprovecharon la oportunidad para presentar lo más novedoso de su producto a través de diferentes dinámicas, donde los agentes de viajes aprendieron y disfrutaron.

“Sin duda, esta gira permite a la mayorista reforzar su sólida relación con los principales proveedores de la industria, y los acerca a los agentes de viajes con el objetivo de lograr incentivar la promoción y así contribuir a la recuperación del sector”, agrega Verónica Barrón, gerente de Agencias de Viajes Travelinn.

La unidad de negocio del Holding, seguirá trabajando en este siguiente semestre para continuar con este nivel de crecimiento, ofreciendo la mejor propuesta de valor: plataformas con excelente experiencia de usuario, producto completo y diferenciado, atención exclusiva 24/7, diversas formas de pago, comisiones garantizadas y un programa de lealtad. (Travelinn presenta a 1,000 agentes de viajes nuevas funciones de su plataforma).

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage