Inicio » 5 novedades de San Antonio que cautivarán al turista mexicano
San Antonio
Estados Unidos

5 novedades de San Antonio que cautivarán al turista mexicano

Eventos, sitios, gastronomía y más, integran las 5 novedades que en los próximos meses se llevarán a cabo en la ciudad de San Antonio, Texas, para cautivar los turistas nacionales e internacionales, principalmente los mexicanos, uno de los principales mercados para este destino y el estado de la Unión Americana.

El ya tradicional y atractivo evento de Lightscape con mágicos despliegues de más de 1 millón de luces a través de 1.5 km, regresa al Jardín Botánico de San Antonio, totalmente renovado. Prepárate para deslumbrar tus sentidos con el impresionante Jardín de Fuego y una exhibición aún más asombrosa de la icónica y hermosa flor de Texas: Bluebonnets o Lupinus, exclusiva del estado de la Estrella Solitaria. La exposición estará disponible del 17 de noviembre al 1 de enero. Los boletos ya están disponibles, así que planea tu visita y aprovecha para comer o cenar temprano en el restaurante Jardín del Chef Jason Dady ubicado dentro del Jardín.

También, el nuevo restaurante Ladino, celebra las culturas y gastronomías de la región mediterránea, desde castellana, francesa, italiana y griega, con un toque de turca. Dentro de su menú, se encuentran pitas frescas y especialidades regionales acompañadas de platillos audaces, elaborados en su horno de leña. Los postres son una mezcla moderna de sabores dulces y salados del Mediterráneo oriental, y la carta de bebidas destaca vinos y licores locales. Esta nueva opción culinaria es creación del chef Berty Richter, quien gracias a sus raíces judío-balcánicas, ha logrado fusionar las influencias culturales y gastronómicas del mediterráneo dando vida a esta nueva opción en el favorito barrio hipster de Pearl.

Situado en el atractivo centro histórico de San Antonio, Tokyo Cowboy  es una nueva opción para los amantes de las fusiones gastronómicas, ya que combina sabores texanos clásicos con un menú de comida callejera japonesa y cócteles a base de whisky, creados por la mente creativa del Chef Ben Cachila. Sus artísticos platillos que van desde creativos sushis a la parrilla hasta cortes de carne premium con influencias asiáticas, crean una armonía inigualable de sabores que sorprenden en cada bocado. El diseño interior que entrelaza ambas culturas, así como su ubicación en el San Antonio River Walk agrega encanto adicional a la experiencia gastronómica.

Además, Luis Miguel continúa su gira mundial en 2024, con más de 50 ciudades en su itinerario, incluida una nueva fecha en el  AT&T Center el 11 de mayo, ideal para festejar a las mamás por su día. Tras el éxito del “LUIS MIGUEL TOUR 2023”, este icónico artista se embarca en una nueva serie de presentaciones y San Antonio no podía faltar, siendo un destino ideal para disfrutar de un buen concierto para complementarlo con experiencias gastronómicas y por supuesto de excelentes compras!! Las entradas para el “LUIS MIGUEL TOUR 2024” ya están disponibles.

Finalmente, San Antonio llega al Metaverso. Bienvenidos a 210 Plaza, donde la vibrante cultura y arte de San Antonio, su increíble música, diversa gastronomía y más, se unen para crear un centro virtual de inspiración que capta la verdadera esencia de la Ciudad del Álamo. Sumérgete en los sabores de San Antonio con la serie “Keeping It Real con Greg Grunberg”, explora junto con los artistas detrás del arte en nuestro podcast “Culture Shock con Gio DiZurita”, o embárcate en una emocionante expedición a través de “Corazón City” y ¡esto es solo el comienzo! Así que personaliza tu avatar y únete a 210 Plaza, donde el espíritu auténtico y real de San Antonio cobra vida. (San Antonio está listo para recibir el IPW 2023 por primera vez).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar