Inicio » ATELIER de Hoteles nombra a David Torres como Director Comercial Corporativo
Atelier de Hoteles
Hoteles

ATELIER de Hoteles nombra a David Torres como Director Comercial Corporativo

ATELIER de Hoteles, el grupo hotelero mexicano reconocido por su innovador concepto de Hospitalidad Hecha a Mano, anunció la integración de David Torres, como director Comercial Corporativo.

“Doy la más cordial bienvenida a David, quien se incorpora a la familia de ADH – ATELIER de Hoteles. Junto con su equipo, es ahora el responsable de liderar la estrategia de crecimiento de las ventas y posicionamiento de los productos y servicios de ADH, a nivel internacional. David cuenta con vasta experiencia en las tendencias y condiciones del mercado turístico y, además, posee una gran capacidad de liderazgo y mentalidad emprendedora, por lo que estamos seguros de que desempeñará un gran trabajo en la organización”, mencionó Oliver Reinhart CEO de Grupo BD.

Con más de 20 años de experiencia en la industria hotelera, Torres ha colaborado para compañías como RIU Hotels & Resorts, The Excellence Collection y Karisma Hotels & Resorts, donde ocupó los cargos de Director of Sales & Contracting para Canadá y Estados Unidos, Corporate Director of Sales & Marketing e International Sales & Marketing Director, respectivamente. Así mismo, tiene una gran trayectoria que lo ha llevado a especializarse en las áreas de: estrategia de ventas, marketing e ingresos de productos de viajes, hospitalidad y lujo.

“Es un enorme orgullo integrarme a ADH – ATELIER de Hoteles y portar ahora la camiseta de Artelero, con su profundo significado de ser artistas en crear experiencias verdaderamente inolvidables, como obras de arte desde el corazón”, mencionó David Torres, director Comercial Corporativo de ADH – ATELIER de Hoteles.

Originario de la Ciudad de México y radicado en Cancún desde hace más de 30 años, David estudió la Licenciatura en Negocios Internacionales en el Tecnológico de Monterrey. Así mismo, cursó especialidades en Marketing en la California State University en Long Beach, posgrado tipo MBA en Hotel Management en el Institut Vatel, en Nimes y en la Universidad de Perpignan, ambos en Francia.

Con este nombramiento, ADH – ATELIER de Hoteles refuerza su estrategia comercial para su futuro crecimiento, continuando con el importante posicionamiento que tienen los resorts del grupo, brindando siempre la mejor experiencia a los viajeros que aspiran a la más alta expresión de hospitalidad a nivel mundial. (Nombra Trip Advisor a Atelier Playa Mujeres en el Top 25 mundial).

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar