Inicio » TagAirlines elige a Airline Pros como representante de ventas en México
TagAirlines
Aerolíneas

TagAirlines elige a Airline Pros como representante de ventas en México

TagAirlines, la aerolínea bandera de Guatemala y la aerolínea del Mundo Maya, anunció que AirlinePros International es su nuevo representante de ventas en México (GSA, General Sales Agent).

Como GSA, AirlinePros se encargará de las actividades comerciales y a la venta de los vuelos de TagAirlines, no solo los que realiza a destinos dentro del territorio mexicano, sino en toda su red.

Cabe destacar que, recientemente, TagAirlines nombró a AirlinePros International como su agente de ventas en Canadá y también es el GSA de la aerolínea en Estados Unidos.

“Como la aerolínea bandera de Guatemala y del Mundo Maya hemos estado trabajando arduamente para ofrecer una operación de clase mundial y así posicionarnos como un operador regional que ofrece conectividad aérea entre los países en los que operamos. Nos complace extender nuestra asociación con AirlinePros a México, estoy segura de que nos beneficiaremos enormemente de su experiencia y enfoque innovador. Esta asociación también contribuirá, en gran medida, a desarrollar aún más nuestra presencia en el mercado mexicano”, afirmó Marta Munguía, vicepresidente Comercial de TagAirlines.

“Estamos encantados y orgullosos de expandir nuestra larga asociación con TagAirlines en Estados Unidos, Canadá y ahora en México. El Mundo Maya es uno de los polos turísticos más importantes del mundo y nos complace poder trabajar de la mano de TagAirlines para contribuir a su desarrollo”, dijo Shreyas Nanavati, director ejecutivo Adjunto de AirlinePros.

Comentó que TagAirlines ha sido fundamental para apoyar la conectividad en la región al complementar las redes existentes y mejorar el turismo al ofrecer más destinos al público viajero.

Señaló que el Mundo Maya sigue siendo una de las zonas arqueológicas más importantes del mundo, y México siempre ha sido un destino preferido por los vacacionistas; “nuestro equipo en México está trabajando muy de cerca con TagAirlines para asegurar un gran lanzamiento”, finalizó Nanavati. (TagAirlines refrenda su compromiso con el Mundo Maya).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar