Azabache
Agencias de Viajes

Impartirá AZABACHE certificación de bodas a través de Good Planner Academy

Las bodas se han convertido en uno de los principales objetivos de negocio de AZABACHE, ya que han llegado a un promedio de entre 260 y 290 bodas al año, acreditándose como grandes operadores de este segmento en todo el país, ya que dan servicio a todas las agencias de viaje, aseguró a NITU.mx Fernanda Gutiérrez, coordinadora ejecutiva de Bodas de AZABACHE.

Para mejorar el servicio, y mejorar en cuanto a la oferta de este servicio, AZABACHE está preparando, a través de Good Planner Academy, una certificación de bodas para todos los agentes de viajes, y que puedan ofertar a los clientes de la mejor forma, las muchas opciones que existen en este segmento que cada día crece más, van a ser cerca de 40 agentes de viajes quienes acreditarán esta certificación a finales de agosto en el hotel Majestic.

De acuerdo con Fernanda Gutiérrez, el certificado abarca todos los detalles, desde cómo vender una boda, cómo prospectar al cliente, cómo proyectar toda la experiencia para “enamorar al cliente”, que pude ser de cualquier sitio en los que ya trabaja AZABACHE. Buscarán prospectar agencias con las que ya trabajan en Costa Rica, Panamá, Colombia y Brasil, para que traigan sus bodas a México, o a los mexicanos que puedan tener una opción en otro país como Republica Dominicana.

Según nos platicó Fernanda Gutiérrez, hay grandes facilidades en Dominicana para este sector, por lo que AZABACHE ya está proyectando el primer fam trip a Puna Cana en para promover este sector. También nos platicó que se atiende todo tipo de ceremonia, desde las católicas, cristianas, (para los que hay capillas consagradas en algunos hoteles) o eventos de renovación de votos, ceremonias mayas e incluso un segmento muy especial y atractivo, que es las bodas hindús, que duran 4 días y que son prácticamente eventos de 7 días que dejan una gran derrama económica. (Recluta AZABACHE a un ex AMResort y Karisma para director regional de Ventas).

 

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar