Hoteles

Luis Núñez, nombrado por Inclusive Collection, Vicepresidente para Ventas Globales para América

Gonzalo del Peón, presidente del Grupo Global Commercial, anunció la nueva posición de Luis Núñez, quien ahora se desempeñará como vicepresidente de Ventas Globales para América de Inclusive Collection Part of World of Hyatt.

Núñez, quien antes se desempeñaba como vicepresidente comercial, República Dominicana y Colombia, ahora será responsable del liderazgo del equipo de Ventas, desarrollando nuevas oportunidades comerciales en América para la cartera de marcas globales de Inclusive Collection.

El nuevo cargo que asume Núñez obedece tras la jubilación de Kevin Wojciechowski, quien se desempeñara en el cargo desde hace más de dos décadas.

“A través de esta evolución, me complace compartir que Luis Núñez será ascendido a Vicepresidente de Ventas Globales para América. Luis será responsable del liderazgo del equipo de Ventas, desarrollando nuevas oportunidades comerciales en América para la cartera de marcas globales de Inclusive Collection”, se indica en un comunicado firmado por del Peón.

Además, agregó que “nos complace poder aprovechar la experiencia de Luis y Delia mientras lideran las estrategias de ventas y distribución de Inclusive Collection en el futuro, aprovechando aún más el enorme impulso que estamos experimentando colectivamente”.

También, informó que con el fin de lograr un mayor enfoque estratégico dentro de las dos áreas críticas del nuestro negocio, Delia McCrimon gestionará los esfuerzos de distribución como vicepresidenta asociada de Distribución.

“Tanto Luis como Delia estarán bajo mi supervisión directa en sus funciones, a partir del 25 de junio”, puntualizó. (Inclusive Collection abre en Bulgaria cuatro nuevos hoteles).

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar