Inicio » South Coast Plaza promueve en México su oferta de shopping, restaurantes y entretenimiento para el verano
South Coast Plaza
Estados Unidos

South Coast Plaza promueve en México su oferta de shopping, restaurantes y entretenimiento para el verano

South Coast Plaza, uno de los principales destinos internacionales de compras de California y de Estados Unidos, invita al turismo mexicano a explorar su amplia oferta de servicios; desde las mejores tiendas de lujo a nivel mundial, restaurantes para todos los gustos y presupuestos, arte, playas cercanas y obras de teatro para terminar el día en familia; en la próxima temporada de verano.

El ritual del servicio, desde la multitud de guarniciones hasta las delicadas cucharas de nácar, forma parte del encanto del caviar, un lujo gastronómico. Y luego está el maridaje con champán. Descubre cuatro restaurantes en South Coast Plaza que ofrecen este platillo como parte de su menú: Petrossian at Tiffany, Knife Pleat, Vaca, Populaire.
Encuentra las colecciones de verano que Jimmy Choo y Prada para este veranoofrecen en sus boutiques de South Coast Plaza. Desde la icónica bolsa de rafia de Prada hasta exclusivos trajes de baño y accesorios en Jimmy Choo, podrás encontrar sus colecciones completas de verano.
Pregunta a uno de los concierges por las distintas amenidades y servicios personalizados que puedes encontrar en South Coast Plaza. Desde descuentos exlusivos, hasta cuartos Vip para que puedas descansar después de un largo día de compras. En todo momento el equipo de concierges de South Coast Plaza estará feliz de atenderte y ayudarte a vivir una experiencia inolvidable.
South Coast Plaza alberga más de 280 boutiques destacadas y restaurantes aclamados por la crítica, y es el centro de un vibrante distrito comercial, artístico y residencial que incluye el adyacente Segerstrom Center for the Arts y el nuevo Museo de Arte del Condado de Orange.
El South Coast Plaza, que celebra 55 años de calidad, es la principal experiencia de compras de la Costa Oeste, con su proximidad a las playas y al aeropuerto John Wayne, sus servicios de conserjería personalizados y su incomparable colección de tiendas de primera línea, desde Louis Vuitton, Gucci, Hermès, Cartier y Harry Winston hasta Saint Laurent, The Webster, Dior, Balenciaga, Celine y muchas más. (South Coast Plaza se promueve como el mejor destino de compras de lujo en EEUU).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar