Inicio » Viva Aerobus operará vuelo directo entre Los Cabos y Torreón
Viva Aerobus
Aerolíneas

Viva Aerobus operará vuelo directo entre Los Cabos y Torreón

Por sexta ocasión en lo que va del año, Viva Aerobus, junto con el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), anunció la apertura de una nueva ruta en Baja California Sur, se trata del servicio sin escalas Los Cabos – Torreón, el cual iniciará operaciones el 3 de julio con dos vuelos a la semana.

“En Viva Aerobus hemos decidido darle un sólido impulso a la conectividad aérea de Baja California Sur, convencidos de su gran potencial turístico y comercial. Por eso, en este 2023, hemos crecido de manera importante en Los Cabos y La Paz, añadiendo seis nuevas rutas entre ambos destinos”, afirmó Walfred Castro, director Comunicación de Viva Aerobus.

“Muy pronto estaremos operando más de 680 vuelos al mes en el estado, poniendo a disposición de los pasajeros más de 1.7 millones de asientos al año para que viajen en la flota más joven de México y a precios bajos”, añadió.

Por su parte, Rodrigo Esponda, director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, comentó.“Viva Aerobus se ha convertido en un importante aliado para incentivar la llegada de visitantes nacionales e internacionales al destino, ya sea para tomarse un descanso y desconectarse del día a día o para vivir extrovertidas aventuras entre el mar, desierto y montaña. Estamos convencidos que la apertura de estas nuevas rutas robustecerá e impulsará, aún más, la competitividad, accesibilidad, desarrollo económico y el turismo en Los Cabos, por lo que seguiremos trabajando para en conjunto ampliar las opciones de conectividad en el destino”.

Hace tan solo unas semanas, la aerolínea mexicana de bajo costo dio a conocer su nueva ruta Los Cabos – Ciudad Juárez  y, un par de meses atrás, la línea aérea informó sobre sus nuevos servicios desde Los Cabos a Querétaro, Toluca y Cancún; así como los vuelos de La Paz a Mazatlán.

Varias de estas rutas, a la fecha, sólo son operadas de manera directa por Viva Aerobus, es decir, sin escalas; tal es el caso de los vuelos a Ciudad Juárez  y Torreón; creando así puentes aéreos únicos y necesarios que conectan al estado con enclaves estratégicos para impulsar el turismo.

Resultado de este compromiso sostenido, la compañía aérea ya cuenta con un total de 14 rutas en Baja California Sur. Desde La Paz ofrece los servicios a Culiacán, Guadalajara y Mazatlán; y desde Los Cabos a Cancún, Ciudad de México (AICM), Ciudad Juárez, Culiacán, Querétaro, Guadalajara, Hermosillo, Monterrey, Tijuana, Toluca y Torreón. (Viva Aerobus inaugura ruta de Los Cabos a Cancún y a Toluca)-

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar