Inicio » Visit Orlando designa a AVIAREPS como su representante comercial internacional
Visit Orlando
Estados Unidos

Visit Orlando designa a AVIAREPS como su representante comercial internacional

Visit Orlando nombró a la compañía AVIAREPS como representante global para algunas regiones en Latinoamérica y Europa. Los equipos de expertos locales en turismo de AVIAREPS se encargarán de la representación comercial de Visit Orlando en los principales mercados clave: Brasil, México, Colombia, Alemania, Irlanda y Reino Unido, y de proyectos en Canadá, así como en los mercados secundarios: Argentina, Perú, Ecuador, Dinamarca, Suecia, Países Bajos, Noruega y Finlandia.

Con oficinas propias en todos los países clave de América Latina y Europa, AVIAREPS es capaz de desarrollar e implementar un concepto funcional de ventas comerciales y adaptarlo localmente a cada mercado.

Las funciones de la empresa de representación incluirán el apoyo a las estrategias y actividades de ventas, la formación local del gremio y la garantía de que el mismo se mantiene al día sobre los resultados del destino.

Estas acciones complementarán los esfuerzos de Visit Orlando para atraer visitantes internacionales a Orlando a través de esfuerzos de ventas. Además, AVIAREPS proporcionará a Visit Orlando servicios de investigación, inteligencia de mercado y MICE.

Casandra Matej, presidenta y  CEO de Visit Orlando, comentó que: “AVIAREPS puede adaptar conceptos de comercio internacional a cada mercado para promocionar Orlando con el objetivo último de aumentar el número de visitantes y el conocimiento de la ciudad. Los equipos serán una extensión del equipo con sede en Orlando para ofrecer específicamente al sector turístico un servicio y una formación personalizados”.

Thomas Drechsler, director de turismo de AVIAREPS, indica: “Nos sentimos honrados por el nombramiento como agencia de representación global de Visit Orlando. Nuestra fuerte presencia tanto en Europa como en Latinoamérica, con oficinas propias en todos los mercados clave, nos permite un enfoque de ventas coordinado y localizado”.

Agregó: “Estamos encantados de aprovechar nuestra red con sólidas conexiones comerciales locales y nuestra amplia experiencia en el sector turístico para promocionar las numerosas atracciones de Orlando, sus alojamientos de clase mundial y sus incomparables instalaciones para convenciones entre los viajeros de todo el mundo. Estamos deseando trabajar estrechamente con Visit Orlando para impulsar las visitas y el conocimiento de este destino dinámico”.

Visit Orlando es la asociación oficial del destino Orlando, Florida, siendo esta la tercera ciudad más grande de Florida y una de las más visitadas del mundo. Es conocida internacionalmente por sus numerosos parques temáticos y atracciones. La ciudad alberga a Walt Disney World, Universal Studios  y SeaWorld, entre otros populares destinos turísticos.

Más allá de los parques temáticos, Orlando ofrece una vibrante experiencia con diversos restaurantes, bares, tiendas y atracciones culturales como museos y salas de artes escénicas. Gracias a su clima cálido, la abundancia de actividades y la diversidad de su población.

Además, es un destino popular tanto para turistas como para residentes. a la par de su industria turística, Orlando es también un importante centro de congresos y convenciones, ya que el Centro de Convenciones del Condado de Orange acoge eventos de diversas industrias y organizaciones durante todo el año.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar