Ixtapa Zihuatanejo Guerrero
Destinos

Guerrero tiene 10 nominaciones en World Travel Awards

El puerto de Acapulco y el binomio de playa Ixtapa-Zihuatanejo fueron nominados en diversas categorías para los premios World Travel Awards, marca reconocida mundialmente como el máximo sello de excelencia en la industria de viajes y turismo.

World Travel Awards se estableció en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hotelería.

Este certamen realizado anualmente por un jurado integrado por expertos del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) con sede en Londres, Reino Unido, otorgó a Guerrero 10 nominaciones en su edición 2023 para los premios World Travel Awards: 6 de Acapulco y 4 de Ixtapa-Zihuatanejo.

El puerto de Acapulco recibió seis nominaciones como: Ciudad Líder en México y Centroamérica 2023; Destino de Escapada Urbana Líder en México y América Central 2023; Destino Ciudad Líder de México y Centroamérica 2023; Patronato de Turismo de Ciudad Líder de México y Centroamérica 2023; Aeropuerto Líder en México y Centroamérica, Aeropuerto Internacional Juan N. Álvarez y el Hotel Boutique Líder en México 2023, Las Brisas.

Mientras que Ixtapa-Zihuatanejo fue nominado en las categorías como: Destino Líder de México; Hotel Boutique Líder en México, La Casa que Canta; Hotel Boutique Líder en México y Latinoamérica, La Casa que Canta y Resort más Romántico de México, Thompson Zihuatanejo. (Ixtapa Zihuatanejo repite nominación como Destino Líder de México en los World Travel Awards).

La importancia de los World Travel Awards 2023 radica en reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria mundial de viajes y turismo.

La votación es abierta al público en general, a través de la página web: https://www.worldtravelawards.com/ con cierre hasta el 9 de julio, en donde hay otros destinos de México, partiuclarmente del Caribe Mexicano que tiene 21 nominaciones. (Caribe Mexicano arrasa con 21 nominaciones a los World Travel Awards).

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar