Inicio » Celebra VenturaPark 26 años en Cancún
Cancún

Celebra VenturaPark 26 años en Cancún

Venturapark, (originalmente Wetn’Wild) el único parque acuático de Cancún y miembro de la familia The Dolphin Company, operador de parques de presencia mundial, celebrará 26 años de brindar experiencias a sus visitantes. Para conmemorar la ocasión, ofrecerá atractivas promociones y actividades divertidas como fiestas de espuma, festival de inflables y banda en vivo.

Venturapark abrió sus puertas en 1996 y en junio del año pasado se sumó a la familia The Dolphin Company, desde ese entonces, se han permeado los estándares de calidad y servicio que ofrece esta operadora de presencia mundial en todos los parques, hábitats y marinas que la conforman. Así mismo, se ha estado reinvirtiendo en el mantenimiento de juegos, la apertura de nuevas atracciones y todo aquello que contribuya a generar mayores y mejores experiencias para sus visitantes.

“Estamos muy felices de celebrar 26 años de ofrecer actividades divertidas y únicas a nuestros visitantes, ya sea en pareja, con amigos o en familia, nuestro parque siempre será la mejor opción debido a la diversidad de sus actividades. Nos emociona el rumbo que va a tomar Venturapark ahora que pertenece a la familia The Dolphin Company, estén seguros de que tendremos nuevas y emocionantes noticias muy pronto”, comentó Carlos Hernández, gerente general de Venturapark.

Para celebrar su aniversario, el domingo 21 de mayo, Venturapark ofrecerá a sus visitantes un día de diversión con música en vivo, inflables y ruleta de premios. Adicionalmente, del 17 al 31 de mayo será de 3×2 en sus pases Fun o Platinumcomprando en línea en www.venturapark.com o al teléfono 998 849 4748 usando el código aniv23.

Venturapark es un parque de historia y tradición quintanarroense que a lo largo de estos 26 años ha recibido a más de cuatro millones de visitantes que han disfrutado de las más de 15 atracciones con las que cuenta el parque, siendo una de sus favoritas la montaña rusa “huracán” en la zona de FunWorld, los go karts de ​Grand Prix y los toboganes y albercas del mundo Wet’n Wild. (The Dolphin Company asumirá la operación del Miami Seaquarium).

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar