Hoteles

Inclusive Collection abre en Bulgaria cuatro nuevos hoteles

Inclusive Collection, parte de World of Hyatt anuncia la apertura de cuatro hoteles en Bulgaria Secrets Sunny Beach Resort & Spa, Dreams Sunny Beach Resort & Spa, AluaSun Helios Beach y Alua Helios Bay, los cuales representan la entrada de la compañía a un tercer país en Europa, complementando la presencia de sus marcas hoteleras todo incluido de lujo en España y Grecia.

Sunny Beach destino premier frente al mar

Situado a pocos pasos de la costa de Sunny Beach, la zona hotelera más grande de Bulgaria, el hotel sólo para adultos, Secrets Sunny Beach Resort & Spa, está adyacente al resort familiar Dreams Sunny Beach Resort & Spa, que promete las amenidades, beneficios y experiencias personalizadas todo incluido que los huéspedes disfrutan cuando se hospedan en propiedades de cada una de estas marcas.

Secrets Sunny Beach Resort & Spa cuenta con 335 habitaciones y suites con vista al mar y con opción al Preferred Club. Este hotel sólo para adultos, que combina una arquitectura acogedora y una experiencia idílica para una escapada en pareja, ofrece tres piscinas infinity, una al aire libre con bar swim-up, otra interior, y una más con hidromasaje. Cuenta también con un spa de servicio completo, seis restaurantes y cuatro bares que ofrecen bebidas nacionales e internacionales de primera calidad ilimitadas. Las actividades en la propiedad incluyen música en vivo, pilates, yoga, spinning acuático y mucho más.

Dreams Sunny Beach Resort & Spa cuenta con 597 habitaciones cuidadosamente diseñadas para alojar parejas y familias, con opción al Preferred Club, suites familiares y acceso a Secrets Sunny Beach Resort & Spa para huéspedes adultos. El resort ofrece amplias actividades para todas las edades incluyendo cinco piscinas al aire libre y una piscina interior, además de cinco restaurantes, cinco bares y canchas deportivas. Los pequeños huéspedes pueden aprovechar el Explorer´s Club para niños de 3 a 12 años, un parque infantil con estructuras para escalar, una piscina con toboganes y un parque acuático. Para adolescentes de 13 a 17 años está el Core Zone.

Como parte del concepto vacacional Unlimited-Luxury® de Secrets y Dreams, los dos resorts ofrecen a los huéspedes una variedad de amenidades adicionales que incluyen un programa de actividades diurnas y entretenimiento nocturno en vivo. Los resorts también cuentan con centros fitness completamente equipados y cada uno cuenta con un spa de primera categoría de Natura Bissé®. Estos servicios, y la exclusiva ubicación junto a la playa, ofrecen a los huéspedes, ya sean parejas o familias, la oportunidad de sumergirse en la cultura del entorno, mientras disfrutan de relajantes tratamientos de spa, experiencias culinarias dirigidas por chefs y un servicio personalizado por el que las marcas son conocidas.

Tranquilidad frente a la playa de Obzor

Ubicado en la tranquila ciudad costera de Obzor, en la carretera panorámica que conecta la costa sur y norte del Mar Negro, Alua Sun Helios Beach y Alua Helios Bay ofrecen acceso directo a una de las playas más extensas de Bulgaria, muy cerca de las ciudades de Varna, Bourgas y Nessebar.

AluaSun Helios Beach ofrece 192 habitaciones con impresionantes vistas del amanecer y el atardecer, y a los amplios jardines y áreas verdes, creando una experiencia de resort maravillosa. El resort ofrece un ambiente acogedor y familiar que incluye una piscina al aire libre dedicada a la zona infantil, un amplio gimnasio, tres restaurantes con gastronomía variada y tres bares que ofrecen a los huéspedes la oportunidad de relajarse con sus bebidas favoritas.

Alua Helios Bay ofrece 318 habitaciones con balcones con vista al mar Negro. Los huéspedes pueden disfrutar de servicios como una piscina al aire libre, una exclusiva para niños, y una techada que cuenta con una sección para niños, así como un gimnasio y un centro de bienestar. El resort permite a los huéspedes adaptar su experiencia para satisfacer mejor sus deseos con ofertas adicionales como cuatro restaurantes y cinco bares que sirven una variedad de opciones culinarias para disfrutar.

Los dos resorts cuentan con el Astro Club que ofrece actividades adaptadas a niños de entre 4 y 12 años, así como una amplia gama de entretenimiento y actividades que toda la familia puede disfrutar. Para los huéspedes que buscan una experiencia más lujosa, My Favorite Club ofrece instalaciones exclusivas y servicios adicionales en una sección privada de los hoteles. (Hyatt cambiará identidad de marca de AMR Collection a Inclusive Collection).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar