Inicio » Invertirá PriceTravel 15 MDD en sus plataformas para mejorar la experiencia del cliente
Agencias de Viajes

Invertirá PriceTravel 15 MDD en sus plataformas para mejorar la experiencia del cliente

Para mejorar la experiencia de los usuarios de la OTA, PriceTravel hará una inversión de 15 millones de dólares en todas sus plataformas, de acuerdo con Jorge Restrepo, su director general. Aseguró que sus clientes deciden con menos tiempo su compra, además de que quieren más seguridad de apartado, atención y cancelación

Restrepo considera que el  sector ya está totalmente recuperado tras la pandemia del Covid 19, pues han tenido un aumento constante en sus clientes y reservaciones desde 2022 y en este primer trimestre de 2023 reportaron un crecimiento de 32 por ciento en comparación con 2022, números que esperan sigan en aumento este verano.

Quien encabeza los esfuerzos en la segunda agencia en línea más importante en México, aseguró que sí cree que ya está recuperada la actividad turística, “hay algunos proveedores, cadenas, que están arrastrando alguno de los números, pero si hablamos del dato concreto de los usuarios yo te puedo decir que está recuperado el volumen”, sentenció.

Además, su formato online también tuvo un crecimiento de 38 por ciento, y de sus ventas totales son el 60 por ciento.

Destacaron que esta inversión será porque actualmente reciben más de un millón de solicitudes de atención cada minuto, por lo que buscarán atender de la manera más personalizada a cada uno de ellos. (PriceTravel Holding firma acuerdo con el Ministerio de Turismo de República Dominicana).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar