Agencias de Viajes

Culmina AZABACHE con éxito participación en el FITCuba

Azabache de Cesáreo Aponte ha concluido su participación en la FITCuba con gran éxito, destacando como la tour operadora más dinámica del momento.

En el marco de la 41ª edición de la Feria Internacional del Turismo de Cuba (FITCuba 2023), Azabache reafirmó sus alianzas comerciales y construido nuevas con el firme propósito de seguir creciendo en el Caribe y Sudamérica.

Cesáreo Aponte, director de Azabache, dijo en la sede de FITCuba, que tienen muy claro mantener la dinámica seguir ofreciendo las mejores e inolvidables experiencias a sus agentes afiliados y al viajero final.

Durante la clausura del evento, el titular cubano del sector turismo, Juan Carlos García Granda, informó que en la cita participaron más de 1,600 delegados de 41 países, incluidos representantes de 51 aerolíneas.

FitCuba, cuya sede principal fue la histórica fortaleza de La Cabaña, “permitió mostrar las potencialidades del turismo cubano y de sus recursos patrimoniales, históricos y de hospitalidad”, añade el despacho.

El titular de Azabache,  Cesáreo Aponte confirmó, que la próxima edición, a celebrarse en 2024, y que estará dedicada a América Latina y el Caribe, contará con su presencia.

Los organizadores confirmaron que el evento del año entrante tendrá lugar en el polo turístico Jardines del Rey, en la cayería norte del centro de la isla. (Reconoce RCD hotels el trabajo y desarrollo de Azabache).

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar