Hyatt Regency
Hoteles

Hyatt Regency Mexico City Insurgentes abre sus puertas oficialmente

La cadena hotelera Hyatt Hotels Corporation anunció este miércoles la apertura oficial de Hyatt Regency Mexico City Insurgentes, que ofrece a los viajeros nacionales e internacionales una experiencia hotelera moderna en uno de los principales distritos de negocios de la Ciudad de México, en la Colonia del Valle.

Esta apertura marca el quinto hotel de la marca Hyatt Regency en México y el segundo en la Ciudad de México, junto con Hyatt Regency Mexico City, lo que demuestra aún más la estrategia intencional de Hyatt para hacer crecer sus marcas en la región. El hotel está ubicado dentro de un exclusivo complejo de desarrollo de uso mixto, que ofrece opciones gastronómicas gourmet, espacios energizantes para reuniones y eventos para grupos de cualquier tamaño y una experiencia perfecta en una de las calles más importantes de la ciudad con parques, plazas, atracciones históricas y negocios.

“Este nuevo hotel representa un proyecto único de nueva construcción en el corazón del distrito financiero del sur de la Ciudad de México con 24 pisos, tres puntos de venta de alimentos y bebidas y habitaciones contemporáneas equipadas para viajeros de negocios y de placer”, dijo Francisco Medina, CEO de Grupo Hotelero Santa Fe, propietario del hotel. “Ha sido un placer trabajar con Hyatt en otro proyecto espectacular, y esperamos con interés lo que se avecina en la región en crecimiento”.

Hyatt Regency Mexico City Insurgentes es el centro ideal para viajeros de negocios y de placer en el sur de la Ciudad de México. Todos los espacios del hotel están diseñados pensando en la productividad, convenientemente ubicados junto al World Trade Center Ciudad de México (WTC), que alberga el centro de convenciones de la ciudad y el Pepsi Center, y cerca de los vibrantes barrios de Condesa y Coyoacán. Los huéspedes también están a poca distancia de los principales distritos de negocios como Reforma y Polanco, así como a menos de 11 kilómetros del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Estamos entusiasmados de presentar Hyatt Regency Mexico City Insurgentes a pocos pasos del World Trade Center de la Ciudad de México en una de las avenidas más prominentes y largas de la ciudad capital de México”, dijo el gerente general, Carlo Bava. “Nuestra ubicación privilegiada brinda a los huéspedes acceso a un próspero centro de negocios justo afuera de nuestra puerta. Esperamos ofrecer a los huéspedes, clientes y miembros de World of Hyatt las herramientas que necesitan para mantenerse conectados y energizados para una experiencia sin estrés”.

El hotel cuenta con 201 amplias habitaciones y suites con ventanas de piso a techo, que ofrecen la combinación perfecta de diseños de habitaciones contemporáneos y funcionales. Las habitaciones y suites cuentan con amplios espacios con hermosa luz natural, muebles modernos, áreas multifuncionales de asientos y escritorio, Wi-Fi de cortesía y entrada digital a la habitación a través de la aplicación World of Hyatt; además, ocho habitaciones y suites con amplias terrazas al aire libre con vistas a la colonia Del Valle.

También tiene un gimnasio abierto las 24 horas totalmente equipado con equipos cardiovasculares y de pesas libres disponibles para los huéspedes, así como dos salas de spa disponibles para masajes.  Las suites Regency Club brindan acceso exclusivo al Regency Club Lounge en el piso 14 junto con servicios gratuitos, como lustrabotas y planchado. El mural La Marcha de la Humanidad en la fachada del histórico Polyforum Siqueiros, decorado por David Alfaro Siqueiros, es la obra mural más grande de México y sirvió de inspiración para la decoración interior del hotel.

Tres restaurantes en la propiedad brindan a los huéspedes especialidades mexicanas y sabores de temporada, ofreciendo una amplia variedad de opciones para que todos disfruten. Para eventos, Hyatt Regency Mexico City Insurgentes tiene 460 metros cuadrados, apto para acomodar eventos de cualquier tipo y siete salas de reuniones multifuncionales que pueden albergar de 20 a 220 invitados. El salón de baile Don Gabriel es perfecto para una memorable conferencia de negocios o evento social y el salón de baile Insurgentes ofrece luz natural con ventanas de piso a techo y una vista especial de Polyforum Siqueiros. (Hyatt Regency San Luis Potosí, primer hotel de la cadena en el destino).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar