UBER reconoce disposición y consenso en iniciativa de Ley de Movilidad

uber cancún

Julia Ortiz, gerente de Políticas Públicas de Uber, destacó la disposición del Gobierno del Estado de Quintana Roo para integrar  a todos los involucrados  y avanzar en una iniciativa de ley que permita a los ciudadanos contar con un mejor y eficiente servicio público de transporte.

“De esta manera la gobernadora lleva una iniciativa que integra soluciones a diversas problemáticas y que permite el trabajo a través de diversas plataformas”, dijo Julia Ortiz, Gerente de Políticas Públicas de Uber.

Una propuesta de Ley de Movilidad consensuada con los diversos sectores sociales y de transporte será presentada ante el Congreso del Estado y por primera vez, una iniciativa de movilidad incluye las voces de la ciudadanía.

Las diversas reuniones de trabajo encabezadas por la secretaria de Gobierno, Cristina Torres Gómez, el titular de Movilidad, Rodrigo Alcazar, así como diputados locales y transportistas comenzó desde el mes de enero y concluyeron esta segunda semana de abril.

El representante del frente único de transportistas de trabajadores del volante de Quintana Roo, dijo que este ejercicio de escucharlos a todos permite el trabajo en el marco del respeto.

Por primera vez en muchos años con esta iniciativa, las plataformas digitales podrán operar en legalidad en una manera justa para los concesionarios estatales y los beneficiados serán los ciudadanos quintanarroenses y los visitantes.

Por su parte, la diputada local, Mildred Ávila, destacó que este ejercicio de diálogo permitió integrar una propuesta de iniciativa detallada de manera minuciosa y escuchando a todos como lo ha impulsado la gobernadora. (Los que faltaban: taxista de Isla Mujeres acorralan a supuesto UBER).

Comentarios

You may also like