Luego de congratularse del exitoso Tianguis Turístico que está resultando de la Ciudad de México, Jesús Almaguer, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, dijo que sus esperanzas están cifradas en la gobernadora Mara Lezama solventar algunos problemas de n los que la autoridad federal no ha mostrado voluntad política.
Almaguer refirió “cosas tan sencillas como el visado a los brasileños, el mal trato en migración a los colombianos, que no implican gastos, no implican gastos, no implican inversiones si no voluntad política, y no lo vemos.
Por otro lado la gobernadora Mara Lezama es empate a es consciente de lo que significa el turismo para el estado y conoce perfectamente la situación y confiamos en que nos va a ayudar.
Almaguer espera que los próximos meses sean tan buenos como los han sido los primeros meses del año, dijo que para Semana Santa se espera mucho turismo nacional, se esperan al menos un millón o millón y medio de turistas, verano se espera muy bien, ya sabemos que domina el turismo doméstico y y el sur de Estados Unidos.
Hablando de la seguridad y los problemas que pudieran traer los recientes conflictos diplomáticos, dijo que no ven una gran amenaza, pero insistió en el tema de los brasileños y colombianos.
Agregar Comentario