Apunta HotelDO al 30% de agencias de viajes que no gozan de sus ventajas

HotelDO

Apuntalado en las novedades de la plataforma que han sido de mucha utilidad para sus afiliados, Alejandro Torres, Director Comercial Minorista de HotelDO en México, esta confiado en unir a una buena parte del 30% del mercado de agencias de viajes que no cuentan con esta gran herramienta.

Con los nuevos productos, como la venta de boletos de avión, los pagos a meses sin intereses y las rentas vacacionales, HotelDO abarca prácticamente todas las opciones para que los agentes de viajes puedan atender a sus clientes como se merecen.

“HotelDO nació siendo un B2b ha ido acompañando a lo largo de los años a los agentes de viajes y un tema que nos distingue es que además del producto, además del valor agregado, una de nuestras fortalezas es el tema de tecnología que tenemos, somos una plataforma amigable que ayuda al agente de viajes a cerrar reservaciones a cerrar ventas en línea en ese momento, puede ser incluso auto gestionable por la misma agencia” asegura Alejandro Torres.

De acuerdo con el directivo de la B2B, el 2022 fue un año de recuperación total, hubo un crecimiento en todos los mercados, no solo en México, pero se espera que el 2023 sea el año de la consolidación con las nuevas estrategias, los nuevos productos y las nuevas herramientas.

Van muchos años que algunos piensan en que van a desaparecer las agencias de viajes, y la verdad es que no es así, la gente sigue buscando la asesoría profesional para sus viajes, y en Latinoamérica es algo muy evidente.

Hablamos que a nivel nacional hay más o menos 4 mil 200 agencias de viajes debidamente registradas, antes Sectur y al SAT y todo ello y Hotel Do cubre al menos un 70% de esa base, todavía tenemos ahí una beta para crecer pero esa es nuestra penetración de mercado, reconocemos la competencia, toda la oferta que hay en el mercado pero vamos por ese treinta por ciento que nos falta, termino diciendo Alejandro Torres.

 

Comentarios

You may also like