Inicio » Sin pasajeros varados por cierre de aerolínea colombiana Viva Air
Aerolíneas

Sin pasajeros varados por cierre de aerolínea colombiana Viva Air

Hasta el momento no hay turistas varados luego de que Viva, aerolínea colombiana diera a conocer que ya dejaron de operar, tendiendo frecuencias con Cancún desde Medellín y Bogotá.

La cónsul de Colombia, María Fernanda Grueso, mencionó que ante cualquier situación pueden acercarse con la representación, sin embargo no tenían información de personas varadas.

Derivado del anuncio de la aerolínea de bajo costo de Colombia, el Ministerio de Transporte anunció que para los vuelos con Cancún, algunas aerolíneas mexicanas y colombianas estarían aplicando tarifas especiales a aquellos pasajeros que tengan reserva confirmada hasta el 15 de marzo.

El Grupo de Intermediación en Aeropuertos de la Aeronáutica Civil acompañará a los pasajeros afectados en la gestión, priorización y orientación ante las aerolíneas. (La colombiana Viva busca más destinos en México).

De manera diaria se tienen frecuencias con Colombia, el cuatro mercado más importante de llegada de visitantes.

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar