Inicio » Proyectan plan vs. taxis piratas en Aeropuerto de Cancún
Mara Lezama
Cancún

Proyectan plan vs. taxis piratas en Aeropuerto de Cancún

Luego de múltiples quejas, pleitos y hasta peleas, los taxis pirata del Aeropuerto de Cancún podrían ver cerca su fin, luego de la reunión entre todas las autoridades y ASUR para establecer mecanismos para ordenar el transporte en la terminal aérea.

En su cuenta de Twitter, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, publicó: “Instalamos una mesa de trabajo con autoridades Federales y Directivos de ASUR, nos sumamos a los trabajos para solucionar el tema de seguridad y movilidad en el Aeropuerto Internacional de Cancún”.

Mara aseguró que el objetivo era colaborar para lograr que las cosas funcionen mejor, y los turistas tengan una mejor atención y experiencia turística regulando la transportación, implementando infraestructura y mejorando la movilidad aeroportuaria, además de mejorar el diseño y la operación vial.

“Sumamos sinergias con las fuerzas federales para seguir fortaleciendo el éxito turístico de Quintana Roo”, apuntó la gobernadora. (Taxistas de Quintana Roo pretenden ser autoridad, «secuestran» a transporte turístico).

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar