Inicio » Los Cabos acuerda en FITUR reanudar vuelo a Madrid con Iberojet
Los Cabos
Destinos

Los Cabos acuerda en FITUR reanudar vuelo a Madrid con Iberojet

Entre los resultados alcanzados por la comitiva de Los Cabos que acudió a la Feria Internacional de Turismo en Madrid, España (FITUR) 2023, en Madrid, España, destaca la confirmación del vuelo directo desde la capital española a Los Cabos con la Corporación Avoris (Iberojet) que estará disponible a partir del 26 de junio y hasta finales de septiembre.

Del 16 al 20 de enero, Los Cabos participó en la FITUR, en la que contó con la participación de 16 empresas del sector hotelero, DMC y operadores de servicios, donde se destacó la amplia oferta de servicio de lujos, wellness, naturaleza, reuniones y aventura con la que se espera el arribo de cerca de 8 mil turistas europeos al destino. (Los Cabos busca más turismo español y europeo en FITUR 2023).

Además, 150 agentes de viajes de las empresas mayoristas Last Minute, El Corte Inglés y Corporación Avoris fueron capacitados; y se realizaron 24 citas de negocios con organizadores de congresos y convenciones con al menos cuatro propuestas de eventos corporativos para Los Cabos.

En FITUR 2023, la representación de Los Cabos también registró45 reuniones de negocios con tour operadores, líneas aéreas, agencias de viajes mayoristas de Europa entre las que destacan: TUI, Iberia, Air Europa, W2M, Nuba Viajes, Elephant Travel, Viajes Catai, Pangea, entre otro.

También, se coordinó una recepción con la agencia de viajes UTOPICA para presentar Los Cabos a sus 20 cuentas más importantes; y hubo dos presentaciones con 25 organizadores de viajes corporativos de empresas como Telefónica, EventPlus, Toyota, entre otros.

De acuerdo con el destino, Los Cabos y Baja California Sur fueron los temas dedicados durante el evento de celebración del aniversario de la Corporación Avoris al que asistieron 700 agentes de viajes; además tuvo participación en la Conferencia Iberoamericana de ministros CIMET con el caso de éxito de Los Cabos en el mercado español.

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage