Inicio » Elimina HotelDO tasas bancarias en pagos a meses
HotelDO
Agencias de Viajes

Elimina HotelDO tasas bancarias en pagos a meses

HotelDO, la empresa B2B de viajes líder en Latinoamérica, anunció que, con el objetivo de ofrecer una plataforma cada vez más atractiva a nivel de comisiones para los agentes de viajes, ha eliminado todas las tasas bancarias en pagos a meses con intereses

“Dentro de las novedades que hemos implementado este año en HotelDO, destaca el trabajo que realizamos con las instituciones bancarias para que el pago con tarjeta de crédito realmente represente un beneficio, tanto para nuestros agentes de viajes asociados, como para sus clientes”,comentó Alejandro Torres, Director Comercial Minorista de HotelDO México.

Cabe destacar que esta acción permite a las agencias mantener su comisión en este tipo de ventas, en tanto que a sus clientes les da la ventaja de no pagar sobreprecios por usar esta forma de pago.

HotelDO refrenda su compromiso con los profesionales de la industria, quienes desean hacer crecer su negocio con el respaldo de la empresa líder en el mercado.

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar