Inicio » Presenta Mara Lezama filtros migratorios automatizados
filtros migratorios
Aeropuertos

Presenta Mara Lezama filtros migratorios automatizados

Como adelantó ayer NITU.mx, la gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama compartió un video en redes sociales en el que presenta los nuevos filtros migratorios automatizados.

Acompañada por el Delegado en Quintana Roo del Instituto Nacional de Migración (INM), Roberto González, explicó las bondades del filtro que en 30 segundos puede autorizar el ingreso al país del turista que llega al Aeropuerto Internacional de Cancún. (Estrena Aeropuerto de Cancún revisión migratoria electrónica)

Por ahora, solo la terminal 3 del aeropuerto goza con esta novedad que agilizará la entrada al destino, y evitará que se hagan las largas filas que en temporada alta y en días pico son interminables.

En total, son 11 filtros que atenderán el flujo de turistas de Estados Unidos y Canadá, en próximos días la terminal 4 contará con esta misma facilidad, aunque no con la misma cantidad y posteriormente la terminal 2.

 

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar