Inicio » Aeroméxico se apoya de Accelya para mejorar el control de sus canales de venta
aeromexico 737 MAX izzi
Aerolíneas

Aeroméxico se apoya de Accelya para mejorar el control de sus canales de venta

Accelya anunció una asociación con Aeroméxico, mediante la cual, aprovechando el poder de la Plataforma de Pasajeros FLX, la aerolínea bandera de Méico ahora tiene la flexibilidad para crear, diferenciar y agrupar sus ofertas, en plena alineación con la Nueva Capacidad de Distribución (NDC) de IATA, en todos los canales.

Aeroméxico utiliza la solución de creación de ofertas y NDC de Accelya, proveedor global líder de soluciones tecnológicas para la industria del transporte aéreo, para la comercialización auxiliar dinámica, además de la gestión de ofertas y pedidos a través de canales directos e indirectos.

Los puntos de venta (POS) incluyen el sitio web de la aerolínea, el centro de llamadas, los quioscos del aeropuerto, las oficinas de boletos de la ciudad y las agencias de viajes.

Para fomentar la adopción de su canal NDC, Aeroméxico está aprovechando el conjunto completo de ofertas de valor agregado de Accelya, incluido un programa maduro de desarrolladores externos y la interfaz de servicio y ventas SPRK líder en el mercado. Con el 20% del mercado de NDC API basado en los pasajeros embarcados, Accelya continúa permitiendo que los clientes obtengan acceso a las soluciones que necesitan.

“Aeroméxico se ha unido a un grupo de élite de aerolíneas innovadoras que prueban los límites de la NDC omnicanal y la distribución de merchandising, en las Américas y en todo el mundo”, comentó Mark Hollander, SVP Commercial, Americas en Accelya.

“Esperamos una asociación larga y fructífera a medida que continuamos permitiendo que Aeroméxico innove con ofertas y paquetes dinámicos en todos los canales ”, agregó el directivo.

“Como el habilitador de NDC líder en el mundo, el enfoque de Accelya en ayudar a Aeroméxico a lograr la independencia minorista lo ha convertido en nuestro socio destacado para desarrollar y mejorar nuestra estrategia minorista”, agregó Rasti Martos, vicepresidente sénior de Gestión de Ingresos y Distribución de Aeroméxico.

“Al mejorar el control de nuestros canales de venta, podemos atender a nuestros clientes con las excelentes ofertas que buscan, donde sea que elijan comprar”, añadió. (Aeroméxico reporta crecimiento de 30.6% en pasajeros transportados).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar