South Coast Plaza
Estados Unidos

South Coast Plaza se promueve como el mejor destino de compras de lujo en EEUU

South Coast Plaza celebra su 55 aniversario como el principal destino de compras de lujo de EE.UU. Hasta marzo de 2023, el centro conmemorará este importante logro con nuevas y vibrantes incorporaciones a su colección de tiendas y restaurantes, emocionantes eventos y colaboraciones especiales.

Conoce el exclusivo árbol de navidad de Louis Vuitton que es montado dentro de las instalaciones de South Coast Plaza. Así como las exclusivas activaciones que se llevan a cabo durante las fiestas, como el carrusel de venados y el tren de Santa, fotos con Santa en su casa, el taller de manualidades, entre muchas cosas más.

Más allá de su funcionalidad y casi 5,000 metros cuadrados de construcción,  el edificio de OCMA está totalmente orientado a la comunidad. Sus escaleras y su gran terraza que lo comunican con distintos recintos de arte, funcionan como centros comunitarios al aire libre que invitan a la gente a reunirse a través del arte.

Fred Eversley: Reflecting back (The World) (8 de octubre de 2022 – 15 de enero de 2023)

Reflecting Back (the World) sigue la lógica del agujero negro -el espacio más luminoso del universo- llevando al público en un viaje a través del tiempo, el espacio y el color. Instalada en la arquitectura curva de la Galería Mezzanine del OCMA, la exposición encarna complejas propiedades ópticas en un espacio íntimo a escala del cuerpo humano, tendiendo un puente entre lo material y lo inmaterial, lo finito y lo infinito, y lo visible y lo invisible.

Con 35 tiendas en el mismo complejo, South Coast Plaza alberga la mayor colección de boutiques de relojes y joyas de lujo de Norteamérica. Cinco marcas de relojes de lujo abrirán nuevas boutiques para finales de 2023: Hublot abrió sus puertas el pasado viernes 2 de diciembre, Breitling, Tudor e IWC Schaffhausen tendrán su inauguración el próximo mes, y Roger Dubuis debutará más adelante en el año.

Louis Vuitton celebra el 20º aniversario del reloj Tambour en Jewel Court, en el South Coast Plaza, con una exposición cápsula envolvente. La presentación será una retrospectiva de 20 años del icónico Tambour y de dos décadas de relojería de Louis Vuitton.

South Coast Plaza es una de las cuatro boutiques Ferragamo de todo el mundo que presentó la colección cápsula “A New Dawn” del director creativo Maximilian Davis. Durante un mes, la colección estuvo disponible únicamente en estas cuatro boutiques para que la gente pudiera adquirirla por adelantado.

Gucci anuncia la apertura de una nueva tienda efímera dedicada a Gucci Valigeria, el mundo de viajes de la Casa, situada en South Coast Plaza en Costa Mesa, California. Desde el 1 de noviembre hasta la primavera de 2023, el espacio de 4.500 pies cuadrados ofrecerá una selección curada de la oferta de viajes de Gucci, incluyendo una gama de equipaje exclusiva.

La oferta gastronómica de South Coast Plaza sigue creciendo con la reciente apertura de seis restaurantes. Conoce tus nuevas opciones para comer en el destino:

Localizado en la Garden Terrace, Moulin es la opción perfecta para comer al aire libre. Sus opciones incluyen: baguettes recién hechas en casa, crepas, ensaladas y más.

Localizado dentro de Tiffany, Petrossian at Tiffany es una ovación al lujo y el complemento perfecto a tu visita a la reconocida joyería. Podrás degustar del caviar Petrossian junto con la influencia francesa del aclamado Chef Carlos Cabrera.

Podrás transportarte a París en este Bistró elaborado por el chef galardonado con estrellas Michelin Ross Pangilinan y su amigo Nicholas Webber. Aquí podrás degustar de platillos franceses hechos con ingredientes californianos.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar