Inicio » Swoop reinicia su vuelo entre Londres (Ontario) y Cancún
swoop puerto vallarta mexico
Aerolíneas

Swoop reinicia su vuelo entre Londres (Ontario) y Cancún

Swoop reinició su popular servicio entre el Aeropuerto Internacional de Londres (YXU), en Ontario, y el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN). El vuelo de la principal aerolínea de ultra bajo costo de Canadá despegó de Londres este sábado a las 8:00 am.

“Como la aerolínea líder en tarifas ultrabajas de Canadá, estamos encantados de celebrar el regreso de Sunflying desde Londres , comenzando con el vuelo de hoy a Cancún y el de mañana a Orlando “, dijo Bob Cummings , presidente de Swoop.

“Sabemos que los residentes del área de Londres valoran la comodidad y la asequibilidad que ofrece su aeropuerto local, por lo que nos enorgullece facilitar las escapadas de invierno con vuelos más frecuentes y ultra asequibles a México y Florida”, comentó.

Para celebrar este importante reinicio, la asesora sénior de Asuntos Públicos de Swoop, Julie Pondant, se unió al presidente y director ejecutivo del Aeropuerto Internacional de Londres, Scott McFadzean, en la puerta de embarque para una breve ceremonia en la que los viajeros disfrutaron de refrigerios y obsequios.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Swoop a YXU este invierno con un servicio sin escalas a Orlando / Sanford y Cancún “, agregó Scott McFadzean y destacó que la aerolínea “ha sido un gran socio y ha ayudado a llevar un servicio aéreo asequible sin escalas a emocionantes destinos de Londres y la región circundante. Esperamos continuar nuestro crecimiento y asociación en los próximos años”.

Por su parte, Laura Nesteanu, directora de Cuentas del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo en EE. UU. y Canadá, felicitó a Swoop “por el nuevo vuelo y estamos emocionados de ver la expansión del transporte aéreo desde Ontario a los destinos soleados del Caribe mexicano. Esto fomentará más viajes desde la región de Londres, especialmente ahora en la temporada de invierno. haciendo el viaje más fácil y asequible para todos.

Añadió: “Invitamos y damos la bienvenida a más viajeros canadienses a experimentar las maravillas del Caribe Mexicano: aguas turquesas, playas impecables, selvas tropicales, sitios arqueológicos mayas, ríos subterráneos, hermosas islas, lagunas y paisajes exuberantes son solo el punto de partida. Hay algo nuevo que experimentar en cada pueblo, isla y playa para excitar tu paladar, tu búsqueda de aventuras o tu deseo de relajarte”. (Swoop inicia ruta a Los Cabos desde Abbotsford en Canadá).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar