Inicio » Travelinn cierra su Caravana 2022 con más de 2,500 agentes de viajes
Agencias de Viajes

Travelinn cierra su Caravana 2022 con más de 2,500 agentes de viajes

Al concluir sus Caravanas 2022, Travelinn logró reunir a más de dos mil 500 agentes de viajes a quienes mostró su propuesta de valor, el compromiso que tiene con este sector, así como la oferta de los principales socios comerciales.

La unidad de negocios de PriceTravel Holding dirigida a agentes de viajes bajo el esquema B2B posicionó ante los profesionales del turismo, las funcionalidades y herramientas con que cuentan y con las cuales pueden generar más ventas.

Los destinos que visitó la Caravana 2022 de Travelinn fueron Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Chihuahua, Cuernavaca, Guadalajara, León, Mérida, Monterrey, Morelia, Puebla, Querétaro, Tuxtla y Veracruz, junto con más de 40 socios comerciales, para mostrar a los agentes de viajes las novedades de sus productos a través de diferentes dinámicas, con el objetivo de una mayor promoción de los mismos.

Actualmente, Travelinn ha logrado un crecimiento en ventas de doble digito, comparado con el mismo periodo en 2021; el cual, refiere, se debe a la excelente plataforma de ventas que ofrece, aunado a tecnología, diversidad de productos, pasarela de pagos, servicio, programa de lealtad y por supuesto, a las atractivas comisiones que otorga, beneficios de los que gozan todos los agentes de viajes afiliados.

“Nos interesa estar siempre cerca de los agentes de viajes y este año se logró. Presentamos funcionalidades probadas y mejoradas, que permiten a los profesionales de viajes ser más eficientes en sus transacciones y así generar más ventas”, comentó Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding.

La mayorista presentó a los agentes la nueva funcionalidad “Wallet”, su nueva forma de reembolso de manera inmediata de sus reservas canceladas.

Asimismo, recordaron que son proveedores oficiales Disney Destinations, por lo cual cuentan con los mejores precios y promociones de este producto, y también hablaron sobre los incentivos de viajes que está otorgando a los mejores agentes; tales como los más recientes a Las Vegas, Orlando, Cancún, Los Ángeles y Puerto Vallarta.

“Muy importante recordar también a los agentes que la plataforma cuenta con más de 250 mil hoteles en todo el mundo y que hemos incrementado la cartera en Estados Unidos a más de 15 mil hoteles contratados de manera directa, lo que permite una mayor cantidad de oferta y mejor calidad de precio, para fortalecer aún más este mercado”, concluyó Socas.

Estas giras a lo largo del país permiten a las agencias de viajes estar mejor preparados para potenciar y generar más ventas, ampliar su cartera de clientes y por supuesto ofrecerles los mejores precios y el mejor producto, informó el corporativo de viajes. (Travelinn reporta aumento de 28% en ventas de hotel este verano).

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage