Inicio » Transporta Volaris voluntarios para ayudar tras desastres por “Kay”
Volaris
Aerolíneas

Transporta Volaris voluntarios para ayudar tras desastres por “Kay”

Volaris, la aerolínea mexicana de bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, transportó, en alianza con Comité de Ayuda a Desastres y Emergencias Naturales A.C. (CADENA) un equipo de voluntarios y especialistas a Guaymas, Sonora para apoyar en labores humanitarias por los daños a viviendas provocados por el huracán Kay.

Los voluntarios entregarán despensas, kits de higiene, medicamentos y atención especializada para las 170 familias afectadas.

El objetivo de Avión Ayuda Volaris es crear valor para la sociedad en las comunidades en donde la aerolínea opera. A través de la red de rutas punto a punto más grande en México, este programa traslada por aire de manera segura y eficiente, ayuda humanitaria, órganos y tejidos con fines de trasplante, así como médicos, rescatistas y voluntarios para ofrecer apoyo a emergencias por desastres naturales, crisis humanitarias y emergencias sanitarias.

Desde 2021, la aerolínea ha transportado más de 200 voluntarios, entre los que destacan médicos y rescatistas para ofrecer asistencia a comunidades y familias a través de diversos aliados estratégicos como CADENA. (Volaris inicia operación de 6 rutas desde el AIFA).

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar