Inicio » Arajet fortalece presencia con vuelos a Cancún y Monterrey
Aerolíneas

Arajet fortalece presencia con vuelos a Cancún y Monterrey

Tal como estaba programado, este 30 de septiembre, iniciaron operaciones las rutas de la aerolínea dominicana de bajo costo Arajet a Cancún y a Monterrey, las cuales se suman a la que arrancó el 22 de septiembre al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), para llegar a tres destinos en México, desde Santo Domingo, República Dominicana.

El vuelo de la capital dominicana a Cancún ofrece tres frecuencias semanales, los martes y viernes saliendo desde Santo Domingo a las 18:40 y llegando a las 20:30 horas, y domingo con salida a las 17:20 y llegada a las 19:10 horas.

El vuelo de regreso desde el Aeropuerto Internacional de Cancún será martes y viernes con salida a las 21:30 p.m. y arribo a la 01:25 a.m., y domingo con salida a las 20:10 p.m. y llegada a las 00:00 a.m.

La ruta Santo Domingo-Cancún permitirá detonar el turismo internacional en la región, ya que la fuerte conectividad que tiene el destino del Caribe Mexicano, abre las puertas para que viajeros de latitudes como Europa, puedan viajar en la región, como República Dominicana, comentó para NITU.mx, el director ejecutivo de Arajet, Víctor Pacheco.

En tanto, Monterrey es considerado uno de los centros de conectividad aérea más importantes de México, al contar con una amplia oferta de vuelos internacionales hacia Europa y Estados Unidos, por lo que para Arajet representa una valiosa oportunidad para conectar a más viajeros de la región norte del país, robustecer la conectividad aérea y turística entre ambas capitales, fortalecer los lazos de cooperación y crear un puente que permita la comunicación y transportación de viajeros nacionales e internacionales.

Hacia Monterrey, la línea aérea tiene dos frecuencias semanales, los días martes y viernes con salida desde Santo Domingo a las 07:15 a.m. y llegada a las 11:05 a.m., y desde Monterrey con salida a las 12:05 p.m. y llegada a las 17:40 p.m.

La compañía aérea opera estas rutas con aeronaves nuevas Boeing 737 MAX-8 de última generación, que brindan una experiencia de vuelo confortable y segura, en una cabina de 185 sillas reclinables de máximo confort y suficiente espacio personal.

Además, sus aviones son eco-sostenibles, ya que reducen el consumo de combustible en un 14% comparado con la mayoría de aeronaves de un solo pasillo, lo que permitirá a la aerolínea ahorrar en costos de combustible, mantenimiento y operaciones y, a su vez, transferir esos ahorros a los clientes en México.

Como parte de su propuesta de valor, Arajet destaca tres pilares: Una experiencia abordo cálida y amable, característico de la personalidad de los dominicanos; una flota de aviones nuevos y modernos, amigables con el medio ambiente y los más eficientes para comodidad del pasajero, y precios bajos que permitirán a más personas descubrir las maravillas que ofrece la República Dominicana y el Caribe.

La línea aérea de reciente creación rápidamente amplía su red de destinos desde República Dominicana, para conectar el país caribeño con importantes destinos de todo el continente americano.

Durante septiembre, Arajet inició operaciones también en Colombia, Perú, El Salvador, Aruba, San Martin y Guatemala. Para octubre, ampliará su oferta desde dos ciudades más en Colombia y Canadá. (Arajet inicia operaciones de la ruta Santo Domingo-AIFA)

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar