Wyndham Hotels & Resorts
Hoteles

Anuncian la apertura de Wyndham Alltra Riviera Nayarit

Wyndham Hotels & Resorts da la bienvenida al Wyndham Alltra Riviera Nayarit a su nueva marca all-inclusive Wyndham Alltra.

Esto tiene lugar después del debut de la marca con la apertura de Wyndham Alltra Cancún y Wyndham Alltra Playa del Carmen, y expande aún más la experiencia de los resorts all-inclusive de gama media alta en todo México.

Wyndham Alltra es la primera marca de la compañía dedicada al segmento de rápido crecimiento del all-inclusive, y este nuevo hotel continua con la alianza estratégica entre Wyndham Hotels & Resorts y Playa Hotels & Resorts.

El Wyndham Alltra Riviera Nayarit está situado en Nuevo Vallarta, México, a lo largo de la impresionante costa del Pacífico mexicano y de las exuberantes selvas tropicales al pie de la elevada Sierra Madre.

Este complejo de 229 habitaciones all-inclusive ayuda a las familias a crear recuerdos vacacionales inolvidables y ofrece servicios como tres piscinas, un spa de más de 900 metros cuadrados, 12 restaurantes y bares, un club infantil Camp Alltra y clases diarias de gimnasia frente a la playa.

Las amplias suites sirven de base para que toda la familia se relaje y cree su experiencia de ensueño a partir de una amplia selección de actividades, como deportes diarios en grupo, una excursión en bicicleta por Nuevo Vallarta, degustaciones de chefs, excursiones de buceo y pesca en aguas profundas, y entretenimiento nocturno que incluye noches temáticas y shows espectaculares.

“Como la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, Wyndham ofrece experiencias para hacer que los viajes sean posibles para todos”, dijo Gustavo Viescas, vicepresidente Senior de la Región de Latinoamérica y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts.

“Wyndham Alltra es una adición excepcional a nuestra colección de marcas, y hemos visto un gran éxito trabajando con Playa Hotels & Resorts para curar una experiencia de viaje premium libre de estrés y llena de diversión a un precio asequible. Estamos deseando dar la bienvenida a los huéspedes en esta ubicación de México”, agregó el ejecutivo.

El nombre “Alltra” nace de la promesa de la marca de “All-Inclusive Travel for All” “Viajes All-Inclusive para Todos”, en consonancia con la misión de Wyndham de ofrecer experiencias excepcionales al viajero cotidiano.

Wyndham Alltra ofrece una experiencia de resort all-inclusive que es distintiva del segmento upper-midscale, ofreciendo alimentos y bebidas de alta calidad, servicios, amenidades y actividades con un expresivo sabor local a un valor excepcional.

“Nuestra sociedad con Wyndham ha demostrado ser muy exitosa”, dijo Fernando Mulet, vicepresidente Ejecutivo y Director de Inversiones de Playa Hotels & Resorts.

“La marca Wyndham Alltra es muy adecuada para el destino de Puerto Vallarta, y con esta tercera ubicación esperamos dar la bienvenida a más familias y darles la oportunidad de crear recuerdos inigualables para toda la vida. Es un placer ser parte de una alianza que reúne a familias y amigos”, añadió.

Wyndham Alltra está diseñado para facilitar al viajero cotidiano la búsqueda de experiencias hoteleras all-inclusive realmente excepcionales, fuera de las opciones típicas de lujo y de alta gama del segmento.

Esto ofrece una oportunidad a los desarrolladores, propietarios e inversores de hoteles para dar la bienvenida a nuevos huéspedes a los hoteles all-inclusive con el apoyo inigualable de Wyndham. (Wyndham contempla la apertura de 6 hoteles para 2022 en México).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar