tulum
Caribe Mexicano

Jorge Molina, nuevo director de Turismo de Tulum

El municipio más pujante del Caribe Mexicano, Tulum, tiene un nuevo director de Desarrollo Económico y Turismo, Jorge Molina, quien se ha destacado por su carrera en el sector del turismo, la hospitalidad y los bienes raíces.

Jorge Molina es Experto Internacional en Turismo, Hospitalidad y Bienes Raíces (Planificación, Desarrollo, Gestión) desde hace años, por lo que conoce el tema.

Desde hace años, Molina conoce y ha participado del desarrollo de Tulum, tiene 11 meses colaborando en el ayuntamiento de Tulum.

Fue director ejecutivo de EXPERTHREE Business Strategists – Agencia Experta en Turismo, Hospitalidad y Bienes Raíces, desde noviembre de 2016.

Anteriormente fue Director Of Business Operationsde Bahia Principe Residences Tulum, del 2015 al2016, en donde desarrolló el Programa de Rentas Vacacionales para garantizar la rentabilidad de inversiones inmobiliarias y la satisfacción del comprador.

Tiene un Master in Tourism & HospitalityManagement por la Universidad Politécnica de Valencia, España; en el Instituto Politécnico Nacional un Bachelor in International Commerce; y en la Universidad Veracruzana cursó el Bachelor in Business Administration de 1995 1999. Entre otros estudios. (Estrena Hilton “Enclave” en resort de Tulum).

Etiquetas

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar