Inicio » Hotelbeds crece en el Caribe al integrar Sandals y Beaches Resorts
Hotelbeds
Agencias de Viajes

Hotelbeds crece en el Caribe al integrar Sandals y Beaches Resorts

El banco de camas líder a nivel mundial Hotelbeds anunció una nueva colaboración que integra a su cartera global uno de los nombres más conocidos del mundo de la hotelería: Sandals Resorts y Beaches Resorts.

Como líderes en vacaciones de Lujo Incluido, Sandals Resorts, sólo para adultos, y Beaches Resorts, para familias, ofrecen un total de 20 hoteles en ocho destinos del Caribe, que incluyen Antigua, Las Bahamas, Granada, Barbados, Jamaica, Santa Lucía, Curazao y Turcas y Caicos, en los que se sumerge a los huéspedes en algunos de los entornos naturales más singulares de la región.

La creciente cartera de la marca incluye el recién inaugurado e incomparable Sandals Royal Curaçao, su primer resort en el colorido Caribe holandés, junto con conceptos muy esperados, incluyendo Sandals Dunn’s River en Ocho Ríos, Jamaica, que abrirá en mayo de 2023.

Lauren Volcheff Atlass, VP Comercial para las Américas de Hotelbeds, dijo:”Introducir las valiosas propiedades de Sandals Resorts y Beaches Resorts a nuestra cartera de lujo presenta una oportunidad sumamente única para nuestros clientes, especialmente nuestros compradores europeos, que ahora tienen acceso a estos destinos vacacionales de clase mundial a través de nuestra red de Hotelbeds”.

“Como creadores de tendencias y pioneros en el espacio del todo incluido, Sandals Resorts y Beaches Resorts son el epítome de las vacaciones en la playa de alta categoría, y estamos orgullosos de proporcionar una vía para que los viajeros disfruten de selectas experiencias vacacionales”.

De acuerdo con Hotelbeds, durante 2022, el Caribe ha superado los volúmenes de reservas de 2019 hasta 36% en las últimas semanas.

La región ha registrado sin duda una de las recuperaciones más fuertes, convirtiéndose en uno de los destinos más populares a nivel global, impulsado por la excelencia en el servicio, la notoriedad de la marca y sus incomparables entornos naturales. (Hotelbeds añade a OYO como socio estratégico en EU).