Inicio » Filipinas promueve su oferta turística en México y el resto de América
Destinos

Filipinas promueve su oferta turística en México y el resto de América

El Departamento de Turismo de Filipinas realiza, desde el mes pasado, acciones para impulsar el turismo desde México, así como otros países de América, como Estados Unidos, Canadá, Brasil y Argentina.

La representación del destino, en colaboración con Aviareps Ecosystem, presentó su Trade Show Virtual para Las Américas, que realizó del 13 de julio para los Estados Unidos y Canadá, y el 14 de julio para México, Brasil y Argentina.

Durante la feria, varios proveedores de las Filipinas presentaron sus productos a los compradores invitados.

La plataforma de exposiciones virtual de AVIAREPS Ecosystem permitió que los compradores invitados de Las Américas interactuaran con los proveedores de DIVERSIÓN de las Filipinas en tiempo real usando Avatars personalizados dentro de un ambiente Multimedia 3D.

No hubo costo alguno para participar siendo compradores de Estados Unidos, Canadá, México, Brasil o Argentina, y los participantes tuvieron la opción de agendar citas uno-a-uno de 15 minutos de duración con los distintos proveedores de servicios de las Filipinas.

“Las Filipinas ofrece todo lo que el más exigente de los viajeros internacionales pueda desear en un destino de ensueño”, dijo Richmond Jimenez, agregado de Turismo y Director Suroeste de EUA y Latinoamérica del Departamento de Turismo de las Filipinas.

“Las Filipinas les da la bienvenida de nuevo con brazos abiertos. Hemos realizado importantes inversiones en los últimos 2 años para asegurarnos que nuestro destino es mejor, más seguro, y sobre todo más sustentable, uniendo así la Diversión en más de 100 nuevos circuitos turísticos alrededor de nuestras 7 mil 641 islas”, señaló.

Jiménez agregó: “El Departamento de Turismo de las Filipinas se encuentra feliz de poder organizar el primer Trade Show Virtual de las Filipinas para la región de Las Américas en conjunto con AVIAREPS”.

“Fue un productivo evento de 2 días en el que pudieron fomentar las relaciones de negocios entre los operadores y proveedores basados en las Filipinas, con sus contrapartes en la región de Las Américas alrededor de Estados Unidos, Canadá, México, Brasil y Argentina”.

Por su parte, Thomas Dreschler, COO de Turismo AVIAREPS comentó: “AVIAREPS está agradecido de trabajar en conjunto con el Departamento de Turismo de las Filipinas para apoyar a recibir a los turistas de vuelta en las Filipinas”.

Dreschler agregó que “al mantenernos conectados con el mercado global a través de eventos virtuales dentro del AVIAREPS Ecosystem, el Departamento de Turismo de Filipinas y sus socios locales estarán mejor encaminados hacia la recuperación global”.

La delegación de Turismo de Filipinas también participará en la edición 2022 de IBTM Americas, que se realiza este 24 y 25 de agosto en el Cetro Citibanamex en la Ciudad de México. (IBTM Americas cierra con 8 mil citas de negocios y 2,500 asistentes).

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar