Travel + Leisure nombró a Fairmont Mayakoba como uno de los mejores resorts de México, luego de que los lectores valoraran 10 principales factores.
Ubicado a 40 minutos del aeropuerto Internacional de Cancún y a 20 minutos de Playa del Carmen, Fairmont Mayakoba cuenta con 19 hectáreas en el corazón de la selva Maya.
Dentro de sus instalaciones se encuentran 401 habitaciones, cinco albercas, cuatro restaurantes, gimnasio, spa y un centro de convenciones, todo diseñado en armonía con la naturaleza para contribuir a la preservación de la flora y fauna local. Desde su inauguración en 2006, cuenta con el reconocimiento 5 Diamantes de la AAA.
Los lectores de Travel + Leisure valoraron la arquitectura del resort, que tiene un gran potencial para guiar el estado de ánimo cuando se recorren sus rincones y esta característica es uno de los mayores atributos del hotel.
El ambiente que rodea al resort ofrece una vista que impresiona con los paisajes naturales y exuberantes del Caribe, el olfato se regocija con los aromas del mar y la gastronomía exquisita, al tacto se le halaga con el contacto con el agua del mar y el oído se endulza con los cantos de las aves al amanecer.
Los mixólogos de primera clase han refinado el menú para crear una gran variedad de tragos deliciosos, lujosos y satisfactorios, aptos hasta para los catadores más exigentes; y aunque Fairmont Mayakoba tiene una gastronomía deliciosa por todas partes, la buena comida no se trata solo de lo que hay en tu plato, sino también de dónde se come.
La amplia gama de restaurantes del hotel hará que nunca te aburras de todas sus opciones, las cuales han sido perfeccionadas por chefs de primera clase. (Fairmont Mayakoba abre el nuevo restaurante Tauro).
Las playas del resort se limpian diariamente para que puedan disfrutar cada día de la arena blanca y del océano azul más intenso e impresionante que jamás hayas visto. Después de un rato en la playa, definitivamente también están las albercas para nadar y relajarte. Hay opciones para adultos donde hasta hay un bar, algunas habitaciones incluso se benefician de tener su propia alberca privada.
¡La diversión nunca termina en Fairmont Mayakoba! Siempre que visites el resort habrá algo que te hará querer regresar, ya sea que sólo quieras relajarte un poco o prefieras hacer actividades más divertidas e innovadoras como los deportes acuáticos.
El Pueblito es una plaza tradicional mexicana, para comprobar cómo México se hace presente en muchos de los elementos del resort. Además, varios de los platillos que se sirven en el hotel también rinden un homenaje exquisito a la gastronomía de nuestro país.
Fairmont Mayakoba está comprometido con la preservación de la naturaleza y esto se ve reflejado, incluso, hasta en el diseño del hotel el cual está incorporado completamente en el ecosistema natural de la región, no sólo para sentirte parte de él, sino para conservar la flora y fauna endémicas de la región.
El resort está comprometido con la preservación de la naturaleza y esto se ve reflejado, incluso, hasta en el diseño del hotel el cual está incorporado completamente en el ecosistema natural de la región, no sólo para sentirte parte de él, sino para conservar la flora y fauna endémicas de la región.
Una de las razones por las que Fairmont Mayakoba fue votado como uno de los mejores resorts en México es por su personal, que no sólo ofrece una variedad interminable de comodidades personalizadas y creadas exclusivamente para cumplir tus deseos, sino que también está siempre con una actitud amigable y alegre que perdurará más allá de tu estancia.
Agregar Comentario