Inicio » Wyndham y Palladium sellan importante alianza para liderar en el Caribe
Wyndham y Palladium
Hoteles

Wyndham y Palladium sellan importante alianza para liderar en el Caribe

Wyndham Hotels & Resorts y Palladium Hotel Group anunciaron una alianza comercial para incluir más de 6,500 habitaciones dentro de la marca Registry Collection de Wyndham.

Con este acuerdo, 14 resorts all-inclusive de las marcas TRS Hotels y Grand Palladium Hotels & Resorts gestionados por Palladium Hotel Group y situados en México, República Dominicana, Jamaica y Brasil, se unirán al portafolio de Wyndham a través de un acuerdo a largo plazo, gracias al cual el grupo hotelero español se beneficiará de la fuerza en la distribución de Wyndham y, por su parte, Wyndham aumentará su número de hoteles all-inclusive hasta un total de 26 resorts.

“La expansión de Registry Collection Hotels supone un paso más en el crecimiento a nivel global de Wyndham dentro del sector del lujo y ofrece a los viajeros la posibilidad de disfrutar de nuevas e increíbles experiencias en algunos de los destinos más importantes del mundo”, señala Geoffrey A. Ballotti, Presidente y Director Ejecutivo de Wyndham Hotels & Resorts.

Por su parte, Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group, comentó: “Para nosotros este acuerdo con una de las compañías con mayor capacidad de distribución en Estados Unidos, es una gran satisfacción”.

Añadió: “Esta alianza se enmarca en nuestra apuesta por el mercado americano, por su cercanía y gran conectividad aérea con nuestros destinos del Caribe. Nos alegra mucho, además, sumar sinergias entre nuestro programa Palladium Rewards y Wyndham Rewards, reconocido como uno de los mejores y más sólidos programas de fidelización del sector a nivel mundial. Como gestores, mejoramos nuestra propuesta de valor hacia los propietarios sumándole a este acuerdo nuestro gran know-how y experiencia en la gestión de resorts todo incluido en Caribe”.

Registry Collection Hotels es una selección de hoteles diseñados para ofrecer experiencias increíbles en destinos espectaculares que se caracterizan por su personalidad inconfundible, su cuidado diseño y un excelente servicio; valores y características que también comparten las marcas de Palladium Hotel Group.

Como parte de esta alianza, las dos marcas de lujo all-inclusive del grupo español, Grand Palladium Hotels & Resorts y TRS Hotels, se unirán a la marca líder de lujo de Wyndham Collection.

A través de esta alianza, ambas compañías buscan reforzar su liderazgo en la región y seguir creciendo, además de continuar promoviendo el desarrollo de altos estándares de calidad en destinos turísticos clave del Caribe.

También, con la inclusión dentro de Registry Collection, los hoteles de Palladium Hotel Group mantendrán su sello de identidad y personalidad única al mismo tiempo que se beneficiarán del alcance mundial de Wyndham Hotels & Resorts y su galardonado programa de fidelización Wyndham Rewards, con más de 94 millones de miembros.

Asimismo, Wyndham Hotels & Resorts aprovechará la experiencia y larga trayectoria de Palladium Hotel Group como compañía gestora hotelera en resorts 5 estrellas de todo incluido en América y especialmente en el Caribe.

Los primeros cuatro hoteles que se unirán a la marca de Registry Collection Hotels bajo este acuerdo estratégico son: Grand Palladium Colonial Resort & Spa, Grand Palladium Kantenah Resort & Spa y Grand Palladium White Sand Resort & Spa en Riviera Maya; así como TRS Yucatán Hotel en Riviera Maya.

Adicionalmente se incorporarán: Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, en Cancún; Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, en Riviera Nayarit. En República Dominicana, Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino, Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa; TRS Turquesa Hotel; Dominican Fiesta Hotel & Casino; TRS Cap Cana Hotel; Grand Palladium Jamaica Resort & Spa y Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa, en Montego Bay, Jamaica; Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, en Brasil.

Los 15 establecimientos pasarán a formar parte del galardonado programa de lealtad Wyndham Rewards, que ofrece a sus aproximadamente 94 millones de miembros la oportunidad de redimir sus puntos en miles de hoteles, clubes de vacaciones y alquileres vacacionales en todo el mundo. (Wyndham y BelAir se unen para lanzar 3 hoteles Trademark en México).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar