Inicio » Anuncian Karisma y Margaritaville nueva propiedad en Riviera Maya
Hoteles

Anuncian Karisma y Margaritaville nueva propiedad en Riviera Maya

Karisma Hotels & Resorts, y Margaritaville  abrirán las puertas a la tercera propiedad bajo la marca Island Reserve, Margaritaville Island Reserve Riviera Maya, a principios de 2023.

El nuevo resort en el Caribe Mexicano será la primera propiedad todo incluido solo para adultos de la marca, que cuenta con 355 suites dentro de 13 categorías de habitaciones, nueve ubicaciones de alimentos y bebidas, tres piscinas, dos canchas de pickleball, un St. Somewhere Spa de clase mundial, la primera cervecería LandShark en México y más.

“Como nuestra tercera propiedad en abrir bajo la marca Island Reserve, queríamos crear una nueva experiencia para nuestros huéspedes que sea diferente a las demás, por lo que Margaritaville Island Reserve Riviera Maya es nuestro primer destino solo para adultos”, dijo Mario Mathieu, vicepresidente de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts.

“Aquí, los huéspedes serán transportados a un retiro costero de lujo donde cada habitación ofrece una vista debido a su forma de luna creciente. Con una experiencia todo incluido inigualable llena de experiencias culinarias gourmet e inmersivas, opciones de bebidas únicas, un servicio personalizado excepcional y la primera cervecería LandShark en México, los huéspedes tendrán una amplia oportunidad de mezclarse con otros huéspedes en el ambiente altamente social del resort”.

Margaritaville Island Reserve Riviera Maya se asienta en una hermosa playa mexicana, el complejo de 355 suites dentro de 13 tipos de habitaciones.

Otra primicia para la marca Island Reserve, Margaritaville Island Reserve Riviera Maya cuenta con cerca de 5,000 pies cuadrados de espacio para reuniones de primera calidad para hasta 400 personas con tres salas de descanso con vistas despejadas al mar Caribe Mexicano. Ya sea una reunión de grupo, un evento corporativo, una escapada de amigos o una reunión de un club social, el resort puede acomodar grupos de cualquier tamaño para cualquier ocasión.

Además, las parejas pueden reservar su boda en el pintoresco lugar Sky Wedding, que cuenta con impresionantes vistas del mar Caribe y ofrece el escenario perfecto para la ceremonia, el cóctel o la cena privada. (Karisma impulsa Holbox con desarrollo de 275 MDP).

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage