Inicio » Nombran a The Ritz Carlton mejor marca de lujo
Hoteles

Nombran a The Ritz Carlton mejor marca de lujo

La cadena hotelera The Ritz-Carlton ha sido nombrada la mejor marca de lujo por el estudio J.D. Power 2022 North America Hotel Guest Satisfaction Index Study por segundo año consecutivo.

The Ritz-Carlton ha logrado el primer lugar durante 7 de los últimos 8 años.

“Estamos encantados de recibir una vez más este codiciado reconocimiento, que demuestra que a través de la innovación continua y un servicio excepcional estamos brindando una experiencia memorable y superando las expectativas de nuestros huéspedes. Este logro también es un reflejo del arduo trabajo y la atención genuina brindada por nuestras Damas y Caballeros en nuestros hoteles alrededor del mundo, ya que su compromiso con nuestros huéspedes es el centro de cada estadía”, dijo Donna McNamara, vicepresidenta y líder de marca global de The Ritz- Carlton.

El estudio North America Hotel Guest Satisfaction Index (NAGSI), ahora en su vigésimo sexto año, mide la satisfacción del cliente de aproximadamente 34 mil huéspedes de hoteles para estadías en América del Norte entre mayo de 2020 y mayo de 2021.

J.D. Power es un líder mundial en conocimientos del consumidor, servicios de asesoramiento y datos y análisis, y ha brindado inteligencia incisiva de la industria sobre las interacciones de los clientes con marcas y productos durante más de 50 años. (The Ritz-Carlton Cancun promueve experiencia de San Valentín en su spa).

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar